Buscar
martes, 16 de abril de 2024 16:53h.

Pérez Maceda, no estaba muerto que estaba de parranda

"Créanme si les digo que tuve que recurrir a google para buscar quien era ése señor"... (y eso que de otra cosa no, pero de política gomera ando algo informado)

Como ya saben los que me suelen leer, soy muy dado a abrir aguna sección o juego en mi muro. Se me ha ocurrido que ahora que las elecciones se aproximan, podríamos ir presentando por aquí a personajes de la fauna política gomera que por lo visto estaban, pero que no habían dado prácticamente señales de vida (eso sí, el pastizal sí que lo cobraban) Varias semanas atrás me sorprendió un artículo de un tal José

Manuel Pérez Maceda, que se presentaba como portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo Insular... créanme si les digo que tuve que recurrir a google para buscar quien era ése señor (y eso que de otra cosa no, pero de política gomera ando algo informado)

Pues bien, el amigo Pérez Maceda se ha venido arriba en las últimas semanas y ha levantado la voz (flojito, eso sí) haciendo ver que "no estaba muerto que estaba de parranda" y para que no se olviden de él cuando vengan las elecciones.

Lo curioso es que no se recuerda ninguna declaración del amigo Jose (seguro que a él le gusta el trato familiar) cuando su isla estaba siendo arrasada por el fuego ni durante la desastrosa gestión llevada a cabo, tampoco ha dicho nada sobre que La Gomera sea la isla con más parados, sobre las obras ruinosas, sobre las imputaciones de los cargos públicos o sobre los viajes autopromocionales del consejero Fernando Méndez... NADA. Pero ahora se ha venido arriba preguntando sobre la Televisión Insular... ¡Bravo Jose! ¡Hay que tenerlos cuadrados y ser un verdadero valiente para jugársela de esa forma (léase aquí la ironía)

Bien, queda presentado hoy José Manuel Pérez Maceda para los que no lo conocían (supongo que fuera de su casa, pues la mayoría) y del que de aquí a mayo saldrán dos o tres artículitos (sin entrar en mucha polémica) y un par de preguntas en los plenos del Cabildo (preguntas de las de no molestar) para después de las elecciones, si vuelve a conseguir su silloncito, volverse otra vez invisible. Saludos Jose.