Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 15:47h.

Una simple pregunta, respuesta contundente.

Aunque distante de mi isla natal siempre intento mantenerme al tanto de lo que a diario ocurre y también, porque no decirlo, con mis opúsculos que algunos diarios tienen a bien publicar, ser parte activa de la población

El Camposanto más abandonado de la Gomera

..."El Mausoleo del que fuera Presidente del Cabildo y Delegado del Gobierno en la isla, es tal la desidia y abandono que cualquier visitante de este sagrado lugar, puede rodar La Lapida y verse los restos del finado en el fondo"...

Dice Vladímir Putin...

   Señor Putin, su nombre le va como anillo al dedo. Si tenemos que saltar por los aires que sea cuanto antes mejor.

El Parlamento recortará el presupuesto a Saavedra

Para mi Don. Jeronimo Saavedra, ha perdido El Norte y sigue empecinado y obcesionado por seguir en politica, a costa de seguir arruinando y derrochando el dinero de las Arcas Publicas Canarias.

La carretera más cara de España

Para hacer este tipo de muros se tuvo que reducir el cauce del barranco. Tampoco están ejecutados el numero de alcorques contemplados en el proyecto.

¿Existieron las Brujas en La Laguna Grande?

Sin afirmar o desmentir la existencia de tales seres, cierto es que en la Gomera de la pre-guerra y alguna década después de la misma, la creencia en la existencia de las brujas era muy fuerte en la isla.

Menos asesoramientos Ventura y más agricultura...

Nos dice Cervantes por boca de don Quijote - “No hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la misma experiencia, madre de las ciencias todas.”