Buscar
21:37h. Martes, 15 de octubre de 2019

“Cinco horas con Manuel Ramón”

"Pues vaya usted a saber, ya que adivinar los planes que tiene en mente nuestro Alcalde, es lo más parecido a interpretar los posos de café del fondo de una taza"

Un buen alcalde

"Que nuestro Alcalde lleva varios meses hiperventilando, políticamente hablando, no es ningún secreto: como se dice popularmente, “montó un circo, y le crecieron los enanos”

Declaración de emergencia viaria en Tenerife

Hay que afrontar esta situación con realismo, aportando soluciones viables y dejando atrás demagogias, promesas, ocurrencias y postureos, que precisamente fueron los que han llevado a esta situación crítica. 

De Anaga a Taguluche

En 2015 coincidí con mi amigo Paco Paco Déniz en la fiesta de Guará, entrañable pago en la lomada de Gerián, donde cada primer sábado de octubre se celebra una pequeña fiesta que sigue conservando las esencias y el aroma de las tradiciones. 

29 años en el Abismo

Necesitamos ese "aparecido", que un día me dijo un amigo, para que Vallehermoso volviera a ser lo que era.

“Yo también salté por La Hila, Hila”

Es probable que La Hila fuese, además de un buen embarcadero natural, la alternativa al puerto que ya existía, para transportar fruta o “mercancía humana” huyendo de la miseria.

La mirada de Ángel

"No conozco a ninguna persona que sufra por el síndrome de Down. Sufre por la discriminación que conlleva tener síndrome de Down" - Nacho Calderón Almendros

Hacia las profundidades de Venezuela

Venezuela necesita instituciones democráticas junto a una gestión inteligente del petróleo para desarrollarse y redistribuir realmente su riqueza. Sin embargo, todo esto será imposible hasta que no se haga una reflexión integral.

El fraude del despido disciplinario en España

"Los propios abogados laboralistas aseguran que al menos dos terceras partes de los despidos disciplinarios no tienen un sustento jurídico sólido sino que buscan amedrentar al trabajador"

El agarradero del político vividor (Por Oscar Izquierdo)

"Buscan un echadero donde descansar plácidamente, cobrar buenos emolumentos, siempre muy por encima de la media; planes de pensiones impensables para el resto; viajes; coches oficiales; dietas; alojamientos; gastos de representación, disfrutando de una serie de privilegios que, por cierto, con el mayor descaro, se ponen ellos mismos".