Buscar
16:32h. Jueves, 21 de noviembre de 2019

“Espejito, espejito...” (Por Héctor Manuel Cabrera Martín)

"Todo iba a ser bello y hermoso con el inicio de esta nueva legislatura. Una avenida marítima perfectamente diseñada y finalizada para su uso y disfrute, un flamante consultorio de salud (el de Alajeró) que atendería a la población de la zona alta del municipio, o la malograda regularización del personal municipal en fraude de ley"

Querida Greta - por Federico Aguilera Klink

"Por eso, nuestra lucha contra el Cambio Climático es Ultraperiférica, es decir, el Gobierno Autonómico y los grandes empresarios, para no perjudicar más nuestro desarrollo quieren que vengan más turistas, contratando más aviones y por eso le han pedido al Gobierno Alemán que los turistas alemanes no paguen el impuesto sobre combustible de avión que se ha implantado en Alemania precisamente para luchar contra el Cambio Climático"

“Cinco horas con Manuel Ramón”

"Pues vaya usted a saber, ya que adivinar los planes que tiene en mente nuestro Alcalde, es lo más parecido a interpretar los posos de café del fondo de una taza"

Un buen alcalde

"Que nuestro Alcalde lleva varios meses hiperventilando, políticamente hablando, no es ningún secreto: como se dice popularmente, “montó un circo, y le crecieron los enanos”

Declaración de emergencia viaria en Tenerife

Hay que afrontar esta situación con realismo, aportando soluciones viables y dejando atrás demagogias, promesas, ocurrencias y postureos, que precisamente fueron los que han llevado a esta situación crítica. 

De Anaga a Taguluche

En 2015 coincidí con mi amigo Paco Paco Déniz en la fiesta de Guará, entrañable pago en la lomada de Gerián, donde cada primer sábado de octubre se celebra una pequeña fiesta que sigue conservando las esencias y el aroma de las tradiciones. 

29 años en el Abismo

Necesitamos ese "aparecido", que un día me dijo un amigo, para que Vallehermoso volviera a ser lo que era.

“Yo también salté por La Hila, Hila”

Es probable que La Hila fuese, además de un buen embarcadero natural, la alternativa al puerto que ya existía, para transportar fruta o “mercancía humana” huyendo de la miseria.

La mirada de Ángel

"No conozco a ninguna persona que sufra por el síndrome de Down. Sufre por la discriminación que conlleva tener síndrome de Down" - Nacho Calderón Almendros

Hacia las profundidades de Venezuela

Venezuela necesita instituciones democráticas junto a una gestión inteligente del petróleo para desarrollarse y redistribuir realmente su riqueza. Sin embargo, todo esto será imposible hasta que no se haga una reflexión integral.