Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:00h.

Los bancales y el papel mojado

"Porque, está muy bien ofrecerte como sede y propiciar estudios sobre los territorios aterrazados, pero la realidad es que la ruina es su cara más visible" 

 

Libertad sí, libertinaje no

"Parece que en los últimos días se ha tomado la decisión por fin de intervenir para disiparlos, pero no es más que una cortina de humo. El problema no está ahí. El problema está en quien autoriza un encuentro como el famoso festival Rainbow en un lugar como el Puerto del Trigo"...

¿Más diputados? No , Gracias

En mi modesta opinión,  creo que el aumento del número de diputados y la bajada de las barreras electorales es un desacierto y un auténtico disparate. 

Defender nuestra identidad como pueblo

El Hierro, basándose en un estudio –habrá que ver hasta qué punto tiene el respaldo de la comunidad científica- ha solicitado la declaración como BIC del silbo herreño.

Elogio a la elocuencia y a las ausencias

"Ausencias como la de los miembros del ex-equipo que regía el Ayuntamiento hasta hace siete meses y que me parecen injustificadas. La política no puede empañar la cultura aunque haya quien mezcle churras y merinas".

Agradecido y orgulloso

JOSE RAMON MEDINA MARICHAL

Si van por Hermigua, por el barrio de Las Nuevitas, busquen una casa roja. La puerta estará abierta y el café preparado.

Un balance constructivo

JOSE RAMON MEDINA MARICHAL

Queda apenas medio año para que termine la legislatura y apenas tres días para que finalice este 2014. Entre una cosa y otra, el tiempo parece que se va volando.

Por encima de los políticos están los ciudadanos

En estos últimos días hemos vuelto a presenciar el enésimo desencuentro entre el Cabildo (en la figura de su presidente) y el Ayuntamiento de Hermigua (a través de su alcaldesa).

Gracias Presidente, hasta siempre, amigo

En Madrid después de regresar de un viaje que hicimos con los compañeros de La Gomera al Parlamento europeo alguien le preguntó y se pasó más de una hora contando incidencias del 23F.  De pronto dice: “ Dios mío, ¿Por qué les estoy contando yo esto?