Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:00h.

Un futurólogo “raphelista”obsesivo con el alcalde Bermúdez.

En un medio digital de la Plaza,(Tenerífe),-que omitimos señalar  para no hacerle publicidad gratuita-, resulta, que su promotor y dueño, viene haciéndole  halagos y ramitos de flores a la segunda de la lista en la plancha electoral ,María Luisa Zamora, quien acompañará al actual alcalde José Bermúdez, en la próxima cita a las urnas por Coalición Canaria. 

Jesus Cintora: un periodista incomodo para el poder.

La decisión de Mediaset con Paolo Vasile a la cabeza, apartando a Jesús Cintora de las “Mañanas de Cuatro”,viene propiciando todo un Tsunami de escándalo ante la mordaza arbitraria de impedir se exprese en libertad.

Romance entre rejas

Ha saltado a los medios la noticia  farándula y  rosa, del sentimental idilio entre la tonadillera reina de la copla,Isabel Pantoja, y un funcionario adscrito en la prisión donde ésta cumple condena.

 

Ignacio González: Un político cercano y humano

Nos cuentan ciertos ciudadanos que han peregrinado y padecido lo suyo en dependencias y despachos, tanto sociales como en oficinas de empleo (Inem),que el diputado del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, se toma muy en serio las quejas y contratiempos que sufren por parte  de las instituciones y organismos citados.

Maniobra para tumbar a Fernando Clavijo

Por una vez, -lo confieso- estoy de acuerdo con la diputada de CC, Ana Oramas,en acusar públicamente al sector “paulinista” en CC,de hacer le daño a Clavijo.

 

Intolerable, la usura y abuso en el cobro de "los novecientos"

La Organización FACUA-Consumidores en Acción, ha denunciado a la compañía  de telefonía Yoigo ante las autoridades de Consumo y Telecomunicaciones ,por no informar a sus clientes de que ha subido mas del doble el precio de las llamadas a líneas 901 y 902.

¿Donde la recuperación triunfalista de Rajoy?

"Las apariciones en público que viene haciendo el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene todo tinte a enfermizo,incredulidad y misma tomadura de pelo"

La Policía apunta a los Ariza

"Hay quienes se dedican a prestarse pagar para fulminar y cargarse toda una página Web,;bien sea por intereses contrapuestos, fofias y filias".

Al líder de podemos no se le puede incordiar

Lo que está claro, es que al predicador de Pablo Iglesias, le salió el tiro por la culata. Las reverencias y preguntitas pactadas con que acostumbra desenvolverse como pez en el agua...

Lo de Monago huele a Conspiración

Toda una cascada mediática amparada en la caza y persecución, viene cebándose con  el Presidente extremeño José Antonio Monago

El adiós temporal y emotivo de Jorge Vargas

El presentador y conductor del programa ”No corras que es peor”, del Canal-4 televisión Tenerife, anunciaba el pasado 30 de Octubre su marcha temporal en la cita con su audiencia.

Las Marquesinas de Hermigua donde mande don Casimiro. Faltaría más

El consejero no adscrito del Cabildo de la Gomera,José Ramón Marichal, leemos en la página GomeraActualidad, que:"ya era hora de que comenzaran las obras de construcción de las marquesinas de Hermigua."Que vayan a ejecutar dos paradas son a todas luces insuficientes".(sic).