Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:01h.

Llega Gran Hermano 18

ruth original

Quizás ya va siendo hora que le abramos un poco más la puerta a Jorge Javier Vázquez como presentador de la próxima edición de Gran Hermano 18…. Y digo quizás, porque podría hasta abanderar el haber sido de las más críticas. 

Gran Hermano17, el Debate de los finalistas

¡Hola a todos! Aunque parezca mentira, pertenezco a ese numeroso grupo que votó masivamente para expulsar a Adara y lo consiguió con más seguridad que las casi terceras elecciones españolas. 

Gran Hermano decide expulsar a la Audiencia

Tres días hacen hoy domingo desde que Gran Hermano decidió expulsar por decisión propia, tras un cínico manejo de la votación a la concursante madrileña Clara Toribio. Ellos lo llaman “tres llamadas” otros estafa, fraude, engaño, timo y sin embargo yo lo tildo de desfachatez. 

 

Gala 11 Gran Hermano 17

Quedan tan sólo unas horas para que el rumbo de Gran Hermano quede plasmado en una expulsión. 

Adara Molinero ¿la estrella estrellada de Gran Hermano 17?

Sé que el titular impacta, pero mis primeras palabras de este post serán para Bárbara, lo siento mucho por ti, el dolor de perder a un ser querido no lo reemplazará jamás una invitación a un debate o a volver al programa, ojalá pronto sumes fuerzas y te veamos volviendo a sonreír. 

Movimientos Sísmicos en Gran Hermano 17

Después de casi una semana sin escribir, tomando unas buenas dosis de prudencia, a la expectativa de hacia dónde giraban las posiciones de la dirección del programa. 

Gran Hermano 17 #DBT8GH17

Comienza el octavo debate de Gran Hermano con un activo contenido de lo que han sido 72 horas en las que desde que la madrileña Clara Toribio desestabilizó al trío Pol-Adara-Bárbara con su poder dentro del Club. 

Crónica de Gran Hermano 17: "Halloween, Zombies y Sustos"

Empezamos este puente en GH con unas buenas noticias ¡Pol está nominado! Siiii señores y señoras, el concursante genéticamente imperfecto por fin se ha mojado, y no porque se haya morreado con Adara sino gracias a Clara, que le dio su nominación directa como miembro del club.

 

Gran Hermano,Pol-dara, los concursantes perfectamente imperpectos

A punto de llegar a la sexta expulsión, me detengo a examinar el recorrido de este participante de Gran Hermano con minuciosidad. Cuando vi entrar en la casa a Pol, me sorprendió muchísimo, lo vi más emocionado que Falete cuando ve un chuletón y sin guarnición vegetal.