Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:25h.

Pausa para el Aplauso

Ver la cara de Rajoy el pasado viernes, 2, sentado en su escaño y escuchando las intervenciones de los distintos oradores desde la tribuna, fue un verdadero poema.

Así son y así los vemos

unnamed

Cuando la sociedad española se pregunta que es lo que está ocurriendo en nuestro país con tanto dislate,y no solo a efectos económicos y de desempleo ( nos cabe alto honor de ocupar el segundo puesto en Europa con déficit más alto), afectando a diversos estamentos, las principales críticas, sin la menor duda, van dirigidas a los políticos.

Patética pantomima Podemíta

unnamed

En paralelo, toda la movida de asambleas inicial de los “Círculos” (inventados hace muchos años), comienza a perder fuerza y credibilidad desde el instante en que para la cúpula dejan de interesar para su proyecto personal...

Condenados a repetir Elecciones Generales

unnamed

Hasta ahora, lo único que tenemos claro es que tanto el Gobierno, del que carecemos, como la ciudadanía, vivimos sumidos entre el desconcierto y la incertidumbre que nadie sabe como definir y menos aún como superar.

Un poco de respeto a la ciudadanía

¿Cómo hemos podido caer tan bajo? Vivimos desconcertados y en permanente sobresalto. Nadie sabe como acabará este repugnante tinglado, comenzando por los que lo han organizado.

Te entiendo, le contesta Rajoy A Aguirre

unnamed

La manifiesta carencia de liderazgo por parte del aún presidente, lamentablemente, aparece justo en los momentos que resulta más necesaria.

Éranse dos hombres a una ambición pegados...

unnamed

La auténtica realidad que motiva el conjunto de dificultades que están surgiendo para la formación del Gobierno tras las elecciones del 20-D se llama “ambición”, eso que ciega a nuestros políticos por mucho que pretendan ocultarlo y disfrazarlo.

Negro futuro el nuestro

El empecinamiento  sobre el pacto PP-PSOE-Ciudadanos resulta incomprensible, cuando los socialistas comenzando por Pedro Sánchez, odian, critican y desprecian a Rajoy. 

La trascendencia del emprendedor

Entre las características afines que distinguen a este segmento de creadores destacan inquietud e innovación,  dotados de tenacidad y entrega pero realistas y dispuestos a afrontar desafíos, apoyándose en el principio de  que "la carencia de medios estimula la inteligencia"

Complejas Elecciones Generales del 20 D. Un verdadero dilema

Los votantes españoles, narcotizados por la alternancia en el poder de PP y PSOE durante largos años y a menos de un mes de las  elecciones generales, se resisten a asumir que lo más probable, aunque no definitivo, es que en los próximos comicios desaparezca el bipartidismo. 

Globalización del pánico

Tras los terribles sucesos de París y Mali, nuevamente vivimos asustados e instalados en una permanente duda y eso es lo terrible de nuestra situación  y sin que nadie nos pueda garantizar como superar el trance.