Buscar
19:29h. Martes, 12 de noviembre de 2019

¿Todos somos Juanjo?

Ahora en mi Facebook tengo muy poquitos amigos, menos es más y van a tener razón los que dicen “Es más bonito creer la mentira que negar la realidad”

Cuidadores. "Mas que profesión, vocación"

Muchos y muchas dejan mucho que desear, para estar con estas personas hay que tener vocación, paciencia y amabilidad, no hace falta hacer un máster, con tratar a esas personas como nos gusta ser tratados es suficiente.

Paso a paso se hace camino

"En nuestro caso, es un paso más para dar visibilidad a las personas con distintas capacidades, por eso estamos muy orgullosos y agradecidos por la distinción"

Soledades. Aparcados como trastos en el desván

En mi cita quincenal con los lectores de GomeraActualidad hoy voy hablar de la soledad. Hay varias clases de soledad, resalto tres que considero importantes y a tener en cuenta: La soledad de las personas mayores, la soledad elegida y la soledad en compañía.

A veces sí es "oro todo lo que brilla"

"Rita, la jefa de enfermeras de La Fundación Hospital de Avilés, tanto ella como los demás profesionales del citado hospital, son un ejemplo a seguir y, así lo hice constar en la carta de agradecimiento que publicó La Nueva España"

Acerca de las amistades virtuales

"Cuando comencé a escribir en Facebook, recuerdo que al principio me sorprendían muchas cosas, leía a otras madres y por medio de ellas, conocí otras realidades que a mí por no vivirlas, me extrañaban"

Yo siempre me guío por lo que me dicta el corazón

"Para bien o para mal lo que escribo me sale del corazón, así que, los destinatarios que los reciban saben que hay un cincuenta por ciento de sentimientos y otro cincuenta por ciento de sinceridad"

Madres "normales", madres "especiales"

 Entre "madres normales" y "madres especiales" hay una gran diferencia, esa diferencia les va acompañar toda la vida e incluso les afectará a su salud física y mental.

El Sexo en la Diversidad

Hoy quiero escribir sobre los adultos con distintas capacidades y el sexo. Un tema que nunca se toca, pero no por ello deja de tener suma importancia, sin embargo es un derecho que también tienen restringido.

El sueño de una madre

Desde su cama de hospital, a través de los cristales de la ventana, Katia vio que el día no había amanecido como a ella le gusta…

Por ti

Por ti, que me has cambiado la vida, me has dado un aliciente, una ilusión. Por ti, hoy escribo esto.

Tono: "Ese niño diferente"

"Aún así, Tono espera mucho de este mundo cruel, de esta sociedad que a veces, casi siempre, lo quiere marginar"