Buscar
18:48h. sábado, 24 de octubre de 2020

Incongruencias

En esta Sociedad en la que La Covid-19 nos acecha desde cualquier rincón, superficie o sustancia y donde un alto índice de la población vive con miedo al contagio, las incongruencias nos alarman como el sonido de un trueno en mitad de la noche.

La Inspiración

Hay lugares, personas o momentos que con sus paisajes, calidad humana y formas,  llegan a mí en forma de iluminación para crear.

Adiós, hasta luego, nos vemos

Las despedidas son tan efímeras como dolorosas.
El otro día, reflexionando después de una despedida en el aeropuerto, caí en la cuenta de que vivimos en una despedida constante.

Elección

En la decisión, ¿Cuál es la correcta y cuál la errónea?

Vacaciones

Las vacaciones son la suspensión de un trabajo, estudio u otras actividades para descansar. 
Exacto, descanso.

A contratiempo

“Nunca es tarde cuando la dicha es buena”, un dicho tan común como erróneo.
Sí, cierto es que hay cosas que es preferible que sucedan tarde a que no sucedan nunca. A la vez hay otras que a lo mejor cuando llegan es demasiado tarde y ese dicho se sustituye por este otro: “El tren solo pasa una vez”.

Etapas

Nosotras que estamos aquí, por no estar allí. En esta etapa, dura o blanda, dulce o amarga pero estamos en ella.

Mañana

Ayer, hoy, mañana. Esta última, la cual se pone en duda su existencia continuamente. Dicen que el mañana nunca muere. Será porque se cree que es tan ficticio como fraudulento.

Fuerza, dolor, vida.

El dolor puede darse de carácter sensorial o emocional. El sensorial es el que debo de decir que tengo el umbral bastante alto ya que ni lo siento, pero en este no me voy a basar hoy. Ésta reflexión va del emocional.

Son Risas

Mi preferida, la sonrisa encantadora, como si de un cuento de hadas se tratase va dirigida únicamente a ti y una única vez.

Don´t stop (No pares)

Cada paso que damos premeditado o no nos hace avanzar en cuanto a metas, sueños, sentimientos y valores se refiere. Vamos creciendo y nos marcamos objetivos para conseguir todo aquello que deseamos o soñamos.  Algunos nos pareceran inalcanzables.

En tus manos

Nunca he sentido incertidumbre por mi futuro y prefiero que la vida me sorprenda, como ha hecho en tantas ocasiones.

Encantada de conocerte

La vida está llena de encuentros fortuitos. Coincides en un momento y lugar determinado con gente especial: unos se quedarán a tu lado hasta la eternidad, otros pasarán de forma transitoria.

Se nota tu presencia

Aquí nos situamos viviendo la Primavera del 2020, la más limpia en décadas, naturalmente hablando, claro está.

La Vida más cara

Con mis letras no pretendo que volvamos a un confinamiento, de hecho, soy la primera que no tiene reparo en hacer, lo ya permitido por fases, ahora bien; con respeto, con control, con empatía y con ganas, con muchas ganas de que todo vaya a mejor pero no de la forma más rápida sino de la más segura.

Echar de Menos

El triángulo de palabras más escuchado, twitteado y escrito en los últimos meses, llegando a ser tendencia “echar de menos”.

La Nueva Normalidad

Aún no he escuchado a nadie quejarse por lo poco que trabaja pero sí por lo poco que vive.
Y sé que cuando pase esto que muchos llaman la tormenta, llegará lo que me atormenta, la Nueva Normalidad.