Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.
Opiniones

Ya conocemos el percal...

Hace algún tiempo, comentaba para ustedes mis lectores, que la nueva pagina Gomeraactualidad.com, estaba en proceso de construcción, en la que tratamos de adaptarnos al cambio tanto en la edición como en la re-estructuración de todo el digital en si.

Hace algún tiempo, comentaba para ustedes mis lectores, que la nueva pagina Gomeraactualidad.com, estaba en proceso de construcción, en la que tratamos de adaptarnos al cambio tanto en la edición como en la re-estructuración de todo el digital en si.

Comenzamos esa transición en nuestra “cara” pero manteniendo como decía en un anterior artículo nuestra esencia, esa forma muy nuestra de ofrecer la información que desde nuestro comienzo nos marcamos como sello de identidad.

Trascurridos ya varios meses desde que Gomera Actualidad, cambiara el aspecto, he de señalar que contra lo que creímos, hemos avanzado y mucho, tanto que un reconocido medio digital nacional nos incluye en sus listas de periódicos digitales de Canarias, donde curiosamente nos codeamos con otros de refutada importancia y décadas de presencia on- line.

Hemos ofertado durante esta nueva etapa diversas noticias, unas que nos son remitidas por diversos Gabinetes de Prensa de diferentes Instituciones ya no solo de nuestra Isla.

Experimentamos como en pocas semanas a nuestro e-mail de Redacción, se acrecientan los mensajes de esos gabinetes que piden publiquemos sus notas.

Pero si he de ser sincero, a nosotros en este medio nos encanta ofrecerles noticias de autoría propia , esas que gracias a nuestros contactos e informadores, elaboramos para ustedes y que se las ofrecemos como primicias.

Nuestro técnico en el servidor en estos días nos daba dos gratas noticias, las cuales quiero compartir con ustedes , los verdaderos protagonistas de las mismas .

Una buena noticia es que hemos alcanzado en pocos minutos y con una de nuestras notas la friolera de 28.778 lecturas, algo que sin duda ha aumentado nuestra moral y ganas de seguir con este gratificante trabajo.

Otra de las buenas noticias que nuestro experto informático ha tenido a bien comunicarnos es que hemos avanzado nada mas y nada menos que unas 500.000 paginas Web en estos meses a nivel mundial y unas 17.632 a nivel nacional.

Como decía estas noticias no serian realidad sin que ustedes , estimados lectores de gomera actualidad .com, sean parte responsable de este éxito el cual me complace compartirlo y reiterarles con ello mis mas sinceras muestras de gratitud.

Pero como es de esperar en nosotros, pasados estos primeros momentos de euforia , hemos pensado que el reto que tenemos por delante es “tremendo”, ya que ahora es cuando debemos ser mas extremadamente imparciales que nunca, porque en eso creemos radica el secreto de este éxito.

Nuestra linea editorial, como han comprobado esos miles de lectores que a diario saborean nuestro digital es mas que evidente, nos hacemos eco de lo bueno y malo y publicamos lo cómodo e incomodo para cualquier sigla o entidad publica. Nuestra hemeroteca no miente.

Hemos de felicitar a las empresas que desde nuestro comienzo y de forma valiente han apostado por publicitarse en nuestro digital y siguen ahí apoyándonos económicamente para mantener esta ventana de libertad, pese a ser invitados a no hacerlo porque algunos nos consideran un medio polémico, calificativo que encajamos con orgullo porque ahora esta de moda llamar así a quien dice la verdad.

Termino mi articulo de fin de semana , primero, agradeciéndoles este seguimiento a nuestro digital e invitándoles a todos a continuar comentando nuestras noticias con la educación y el respeto con que lo hacen y en segundo lugar, señalando a navegantes que gomera actualidad poco a poco, en silenció y sin hacer ruido, tendiendo su humilde mano sin entrar en rivalidades absurdas ha logrado consolidarse en la Gomera como un periódico digital serio y de calidad como cualesquier otro, esto le pese a quien le pese , aunque ya en la isla todos... conocemos el percal.