Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 06:42h.

Yo te dejo San Sebastián si me dejas Hermigua.

ralf1

 ¿Ya no se acuerdan cómo hablaron de ASG antes de las selecciones?

 

Así terminaron las negociaciones entre ASG y NC.
Tantas promesas de luchar contra el caciquismo en la isla y cuando llega la hora de la verdad pactan el reparto de poderes. ¿Ya no se acuerdan cómo hablaron de ASG antes de las selecciones?

Me duele leer las declaraciones de NC  intentando justificar el pacto con ASG porque confiaba en la honestidad de la campaña electoral de ese  partido. ¿Por qué ya no hablan de los intentos de NC para evitar una alcaldía  de ASG, y por qué no dejan gobernar a Adasat en minoría?  

La mayoría de los vecinos de San Sebastián votaron por un cambio político y no para formar parte de un trueque por la alcaldía de Hermigua. Los vecinos de San Sebastián tampoco dieron la mayoría absoluta a Adasat Reyes, a pesar de la maquinaria aplastante que utilizó Casimiro Curbelo para instalar a su adepto en la capital de La Gomera.

Nueva Canarias ignora la voluntad de la mayoría de los vecinos de San Sebastián y da un paso muy importante para  facilitar la hegemonía de ASG en La Gomera. 

Seguramente hay razones para pactar con el poder, pero para esto no hace falta dar explicaciones incongruentes y olvidarse del propio discurso electoral.
Nueva Canarias empieza como CC hace 4 años. Veremos a ver si terminan igual.

La legislatura empieza  con un teniente de alcalde de paja de un alcalde de paja. Espero por el bien de los gomeros que nos demuestren lo contrario.

Libre opinión de Ralf Zinke