Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

La España Bolivariana de Sánchez (Por Almudena Víota )

"Un gobierno socialista que necesitó pactar con la extrema izquierda, con separatistas y terroristas, nunca podrá tener una eficacia de gestión por los intereses implícitos de las partes"

Este año y por desgracia, España ha sentido el zarpazo de la muerte, fulminando la vida de 40.000 españoles, hundiendo sin piedad las esperanzas de familiares y amigos, mientras nuestros sanitarios arriesgan sus vidas sin medios de protección para salvar a la máxima cantidad de conciudadanos posibles en la vorágine de la pandemia y que ha tenido como resultado el deceso de mas de 6500 sanitarios.

«ESPAÑA VIVE CADA DÍA UN 11M»

De antemano, quiero expresar mi mas sentido pésame para todos ellos, tengo el corazón desgarrado por tan dantesca situación, me sumo a su dolor.

«SANCHEZ HUNDIRÁ EL TEJIDO EMPRESARIAL Y LA ESTABILIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE CANARIAS ”


Vivimos tiempos convulsos sumamente complicados a todos los niveles, España se encuentra en un estado de ingobernabilidad absoluto, los intereses políticos y los ejercidos por los poderes fáctico, nos arrastran a una situación insostenible con un pueblo que, displicente, se encuentra en un absoluto estado de indefensión.

Es la unión un factor importante no cabe duda, pero es la eficacia en la gestión la que salva vidas y la que nos estabiliza en términos económicos y sociales.

Un gobierno socialista que necesitó pactar con la extrema izquierda, con separatistas y terroristas, nunca podrá tener una eficacia de gestión por los intereses implícitos de las partes. Es un gobierno inestable , frágil , un barco ingobernable que ahuyenta la inversión extranjera y por lo tanto, la estabilidad económica del país y de Canarias en el peor momento, provocando el peor escenario, llevando irremediablemente al 40% de la población de Canarias y a sus familias al paro, al hambre, a la pobreza, y a la miseria.

La violación incontrolada de las libertades fundamentales, por parte de un gobierno social comunista en convivencia con la extrema izquierda, que cada día se acerca mas a sus propósitos mas propios de 1936 que del 2020.

«TENEMOS QUE CENTRARNOS EN LOS PROBLEMAS DE HOY DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS PARA TENER UN FUTURO»

Personas haciendo colas para recibir comida, recortes a la libertad de expresión, de culto, reunión y huelga, violaciones sistemáticas en contra del derecho a la propiedad privada, limitación de la libre circulación, ciudadanos a los que se les solicita la documentación por el simple hecho de llevar una bandera de España, símbolo de nuestra nación, nuestra historia, nuestra identidad.

Intentando silenciar al pueblo español con ayudas y paguitas, para lavar su imagen, un gobierno, que siguiendo la estrategia del NUEVO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI busca el enfrentamiento entre españoles, para que de forma sibilina, ruin e inmoral, ocultar las barbaridades de su nefasta gestión, alrededor de 40.000 fallecidos entre cifras y porcentajes, evitar que se vean nuestros muertos, que los velemos y que no nos podamos despedir de ellos o les rindamos honores como corresponde, dejando que que mueran solos, esconder la realidad con mentiras para quitarle hierro al asunto y que esto pase como si nada. Simplemente vergonzoso.

Acciones para conseguir sus fines en el menor tiempo posible, para preservar sus intereses personales a costa de el dolor y el sufrimiento de los españoles. Un autentico escándalo.

Un ejecutivo insostenible por el cual Europa no esta llamando la atención, un presidente, cuatro vicepresidencias, 18 ministerios, 29 secretarías de Estado, 48 subsecretarías o cargos con dicho rango, 130 direcciones generales o asimilados, 21 secretarías generales técnicas, más de 200 asesores, que engordan sus carteras y terminan con pensiones vitalicias, un gasto irrefrenable y bajo mi punto de vista inmoral, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se encuentran en exclusión social y familias canarias que no llegan a fin de mes.

El saqueo incontrolado y absolutamente obsceno a la población con políticas económicas mas propias del absolutismo del siglo XIX, con una administración asfixiante, que machaca sistemáticamente a pequeñas y medianas empresas, donde los ciudadanos se ven en la incapacidad absoluta de ahorrar por encontrarse inmersos en un nivel impositivo que roza el 60% y que nos mantiene indefectiblemente en la cuerda floja, amordazados por miedo a la inestabilidad para ellos y sus familias.

España y especialmente Canarias tiene una estrategia de desarrollo que limita y mucho sus posibilidades de crecimiento y expansión, ya que los sectores productivos de la economía española se caracterizan por un peso muy alto en el sector de los servicios.

Políticas absolutamente fuera de la realidad de Canarias, donde la inversión sobre el sector primario es insuficiente, la del sector secundario esta limitada por su baja productividad y donde el terciario, el 50% de su producción se basa en el turismo, un sector que se va a ver gravemente impactado por las políticas del gobierno central y del gobierno social-comunista de Canarias.

Ya se espera un nivel de paro aproximado del 40%, lo que significa que aproximadamente mas del 67% de la población canaria se va a ver en una situación sumamente complicada, por no decir algo mas grave.

Si alguien piensa que esto no va a afectar a Canarias, se equivoca y mucho. El servilismo de algunos partidos políticos de Canarias para con este gobierno destructivo de las libertades, de nuestra economía y por lo tanto de nuestro modelo social de vida son tan responsables como el mismísimo Sánchez.

Se avecina un Tsunami la Nueva Anormalidad, LA ESPAÑA BOLIVARIANA DE SÁNCHEZ personalmente, pienso luchar por España, Canarias, nuestras familias, valores, sistema productivo, nuestras libertades, costumbres y todo aquello que nos define como españoles y como canarios….

Almudena Víota Mariñas – Presidente Vox Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Licenciada en derecho
Licenciada en ciencias políticas
Especializada en derecho penal y contencioso administrativo.
Especializada en importación y exportación internacional.