Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:00h.

A los que somos socialistas, sin dueño, fuera y dentro del PSOE

253600_1836706993741_305415_n

Por Juan Ignacio Mora Hernandez.-Es increíble pero cierto, que aquel que se ha intentado quitar de encima a los mejores socialistas de La Gomera venga ahora arrogándose la exclusividad de estas ideas en esta isla.

Es tener cara y poca vergüenza que aquel que ha traicionado los principios mas básicos de nuestras ideas formándose un partido a su medida venga ahora y se apunte el, unicamente, los méritos de las conquistas sociales en los últimos 30 años en la isla.

La desfachatez de las personas puede ser grande, pero en este caso sus palabras, escritas por un “negro” colman la paciencia de todos los verdaderos socialistas del La Gomera, de los que aun están dentro del PSOE y de los que estamos fuera de este pero seguimos tendiendo el titulo y la etiqueta con orgullo.

No se puede hablar de socialismo los domingos y el resto de las semana ser un “ser” que actúa como si fuera del régimen franquista.

No se puede hablar de socialismo los domingos y el resto de la semana actuar como un verdadero defensor de los intereses de la “casta pretoria” de La Gomera.

No se puede hablar de concordia los domingos, y el resto de la semana reprimir a quien tienes al lado, por el solo hecho de discrepar, tratarlo como al enemigo bajo el lema “al enemigo ni agua”.

No se puede hacer un llamamiento a la unidad y llamar a la concordia cuando peligra tu poltrona, es un llamamiento interesado, con motivaciones muy personales y a su vez egoístas y que solo tratar
 de sumar votos para si mismo.

No hemos de negar que La Gomera ha mejorado en los últimos 30 años, pero de eso a que todo el merito se lo arrogue una persona es una desmesura y solo indica el talante de intransigencia de quien lo propone. Ser socialista y absolutamente intransigente esta reñido con esta misma idea.

La mejora de La isla de La Gomera se debe al esfuerzo colectivo de los gomeros, al esfuerzo de muchas personas a las que no hay que quitar merito y no solo al trabajo de un capataz arrogante y egocéntrico.

Es mas, el progreso de la isla hubiese sido mayor, si la arrogancia, la prepotencia, no hubiesen predominado dentro del PSOE de La Gomera.

El progreso de la isla hubiese sido mayor si se hubiese trazado una linea de donde queríamos ir todos de forma colectiva y no solamente la voluntad interesada de un señor.
Ahora, en la decadencia, cuando ves que peligra tu situación llamas, ¿para que, para caer juntos?.No.

No el día que alguien efectué ese llamamiento deberá ser sincero, no interesado, deberá ser para llegar a acuerdos, no para imponer voluntades, para esto ultimo no estamos. 

Juan Ignacio Mora Hernandez, miembro de Socialistas por La Gomera