Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Otro año que se nos va

geli opinion
"La vida es un continuo camino donde nos cruzamos con personas variopintas, algunas no las volvemos a ver, otras de manera casual en cualquier esquina las encontramos, unas pasan sin hacer ruido, otras sin pena ni gloria y, otras como vosotros..."

En mi cita quincenal con los lectores de Gomera Actualidad hoy quiero mostraros la carta de agradecimiento que les escribí a los profesores de la Escuela de Música de Corvera para felicitarles por las navidades.

Otro año que se nos va

Que rápido pasa el tiempo profes, parece que fue ayer cuando os escribía una de tantas cartas que por fechas señaladas estáis acostumbrados a leer.
La vida es un continuo camino donde nos cruzamos con personas variopintas, algunas no las volvemos a ver, otras de manera casual en cualquier esquina las encontramos, unas pasan sin hacer ruido, otras sin pena ni gloria y otras como vosotros…Que dejáis huella, dejáis música, dejáis humanidad, empatía y muchas cualidades más.
Unos llegan y otros se van, como es el caso de Sara Casado, y ha llegado un profe nuevo, Luis García
Le deseo a Sara todo lo mejor para este nuevo año que va a comenzar y a Luis le doy la enhorabuena porque veo que a los niños ya se los tiene ganados y eso es la mejor satisfacción que puede sentir cualquier profesor.

Ana, Anahí, Gerard, Isidoro, Juanjo y Luis:Gracias a todos por ser como sois, sabéis y si no lo sabéis os lo digo…A mí estas fiestas no me gustan nada, se notan más que nunca las ausencias, son unas fechas donde la hipocresía campa a sus anchas, se notan más las injusticias y en mi caso como creo que pasará a los demás padres que tenemos hijos con distintas capacidades, pues celebras un año más vivido y un año menos con lo que más quieres y con lo que ocupa nuestro pensamiento día y noche como es el futuro de nuestros hijos cuando ya no estemos aquí.

Sé que soy cansina y me repito mucho, pero solo quien lo vive se da cuenta de esta triste realidad y más ahora con estos tiempos tan revueltos donde el odio al diferente se pone en lo más alto del mástil de la bandera.
Al decir diferente no solo me refiero a nuestros hijos, también a cualquier persona que por sus preferencias sexuales, por ser refugiados, por llegar (el que llega) en patera, por sus creencias o ideología política o personas vulnerables como mendigos que tienen que dormir en la calle con el techo por tejado y unos cartones por mantas; sufren las humillaciones, las burlas y el desprecio de sus semejantes.

Entonces viendo el panorama que hay tan falto de valores no me digáis que no es para temer mucho por el futuro de nuestros hijos.
Siempre lo digo y lo seguiré diciendo, Tono después de tantos sinsabores a lo largo de su vida, al final está recibiendo regalos de la vida que tan injusto ha sido con él.
Y gran parte de esos regalos se los estáis haciendo vosotros, Tono en música es feliz, cada palabra, saludo, sonrisa o broma que le hacéis estáis contribuyendo a esa felicidad.

A su profe ¡qué le voy a decir que no le haya dicho!
Juanjo es quien más conexión tiene con él, porque al ser su profe es con quien más esta, le entiende, siempre se acopla a la manera de aprender que tiene Tono y sabe sacarle lo mejor de él.
Tono con Juanjo se divierte y aprende, más no se puede pedir, gracias profe por ser tan especial, por ser tan buena persona y sobre todo por tu humildad, se bien que no te gusta estar en primera línea y yo venga sacarte en Facebook, sé que a veces debes de estar pensando…¡¡Madre de dios menuda madre cojonera que me toco!!…

Pero bueno ya sabes que el tiempo juega en contra mía así que mientras siga aquí espero que me dejes seguir grabando a Tono para sus seguidores que también lo son tuyos.

Hay muchas madres que te quieren clonar y que te están agradecidas por los videos de Tono, algunos niños comenzaron a música cuando vieron como Tono disfruta con la percusión.
Quiero nombrar también a Rosario siempre amable y con la sonrisa puesta.
Y a Bras Rodrigo que aunque está en otra parte dando clase también forma parte de los profesores de música.

Muchísimas gracias a todos, solo me queda desearos Felices Fiestas y que el Año Nuevo venga lleno de cosas buenas para todos.

Yo espero estar pero si así no fuera, saber que os llevo a todos en mi pensamiento y que ha sido un regalo el haberos conocido.
De parte de Tono, su padre y mío gracias a todos.felicitacio geli