Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Terrorismo machista

GELI OPINION GOMERAACTUALIDAD
Si unimos la violencia para infundir terror, y le añadimos máxima cobardía tenemos recién salido del horno..."Terrorismo machista". Los machistas son unos miserables cobardes que temen a la mujer que no se deja pisar y hace valer sus derechos.

En mi cita quincenal con los lectores de Gomera Actualidad hoy tengo que deciros que casi se me olvida que me tocaba hacer la columna.

El maldito Covid-19 nos va a volver tarumbas, todo está centrado en el maldito bicho y parece que no ocurren más cosas en el mundo, pero sí que ocurren y muy graves, sobre todo para quienes lo padecen, estoy hablando del terrorismo machista, ese campa a sus anchas y va dejando muerte y desolación por donde quiera que va, lo curioso es que parece que todo nos resbala y nos estamos acostumbrando a esa barbarie de tal manera que lo estamos banalizando y ya forma parte del entorno diario.

Hoy he mirado en la RAE (Diccionario de la lengua española) el significado "Terrorismo machista" y cosa curiosa, no aparece por ningún lado.

Hice otras búsquedas que las dejo a continuación, después de leerlas todas doy mi versión personal del terrorismo machista, pero vamos a ir por orden de búsquedas y respuestas 

1ª ¿Qué es el feminismo?
Según La Real Academia Española (RAE) define el feminismo como “el principio de igualdad de derechos de la mujer; doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.
Vamos por la siguiente búsqueda...
2ª ¿Qué es el machismo?

La Real Academia Española (RAE) define al machismo como la actitud de prepotencia de los hombres respecto de las mujeres. Se trata de un conjunto de prácticas, comportamientos y dichos que resultan ofensivos contra el género femenino.

El machismo es un tipo de violencia que discrimina a la mujer o, incluso, a los hombres homosexuales. También puede hablarse de machismo contra los denominados metrosexuales o todo aquel hombre cuya conducta exhibe alguna característica que suele estar asociada a la feminidad.
Vamos por la siguiente...

3ª ¿Qué significa Feminazi según la RAE?

Feminazi es un término peyorativo usado para calificar a partidarios del movimiento feminista. Feminazi es usado, generalmente, para referirse a miembros de movimientos de feminismo radical, cuyos integrantes han sido acusados, a veces, de hembrismo, concepto análogo al machismo.
Vamos con la siguiente...

4ª ¿Que es el terrorismo?

Según la RAE es la Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Como antes decía he buscado el significado de terrorismo machista, pero curiosamente no aparece por ningún lado, y ahora dejo mi punto de vista al respecto.

Si unimos la violencia para infundir terror, y le añadimos máxima cobardía tenemos recién salido del horno...Terrorismo machista...
Los machistas son unos miserables cobardes que temen a la mujer que no se deja pisar y hace valer sus derechos.

Ellos acostumbrados desde la cuna a ser los reyes del mambo, a tener sirvientas para tenerlo todo adecuado a sus demandas, al pensar que la mujer está para servirles, no soportan que sus privilegios se les venga abajo.

En la mayoría de los casos cuando la mujer da el paso para separarse es cuando "el valiente saca lo mejor de él y asesina a la mujer por osar dejarle" o le da donde más duele a una madre y asesina a sus propios hijos, una vez cometido ese acto de "amor" huye igual que una rata o se quita de en medio para no enfrentarse a la sangrante  realidad que ha provocado.

De todos modos asesinar sale barato. La justicia la mayoría de las veces hace como los tres monitos, no ve, no escucha y no habla, en fin esto es harina de otro costal y  daría para un gran debate.

Retomando el hilo, la verdad que estamos como en la "época de mi  güela". Tenían que ser esposas  sumisas y acatar las órdenes del marido, aunque les cayeran chuzos de punta. Había que aguantar porque así lo decía la iglesia y los curas  “Unidos hasta que la muerte os separe” . Ellos si se cansaban de su mujer se echaban una amante y aquí paz y después gloria además  presumían, porque al igual que el coñac Soberano, es cosa de hombres. Si eso lo hacía una mujer la estigmatizaban para toda la vida, esto a día de hoy sigue vigente hay mucha doble moral y diferentes varas de medir, hipocresía pura y dura.

Con el machismo que veo ahora en las mujeres, no es de extrañar que los hijos sigan pensando como en aquellos tiempos..

El día que los hombres entiendan que no hay que ayudar en casa, hay que colaborar. Cuando entiendan que las mujeres necesitan su tiempo, su espacio, sus vacaciones solas o con amigas para desconectar.

Cuando entiendan que los hijos es cosa de dos para todo, no solo para sacar a pasear al niño cuando su madre le ha dejado como un pincel.
Cuando entienda que su mujer es su compañera de viaje no su criada, solo entonces las cosas funcionaran.

Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que soy feminista, como si serlo fuera para mí una ofensa.
Vamos a ver, si ser feminista es hacer valer tus derechos y querer estar a la par, no por encima ni por debajo…A la par que cualquier hombre…Pues soy feminista y muy orgullosa de serlo

Estas niñas de hoy en día que están esperando encontrar a su príncipe azul para que le baje la luna, lo llevan claro, los príncipes azules  con el tiempo en el mejor de los casos destiñen y en el peor ya lo estamos viendo.
Que nadie te quite tu personalidad, tu manera de ser y de pensar, de reír y de gritar si te apetece y nunca te amoldes a su capricho para agradar a tu pareja, porque será la mayor tontería que puedes hacer.
Otro tema es cuando por una chica vestir minifalda o llevar escote se crean que tienen derecho a violarla y tener que escuchar de las propias mujeres, de algunos jueces y curas que ellas van provocando....

Ellas tiene la libertad de ir como quieran, la mente sucia la tienen los babosos que se piensan que todo les está permitido.

Para terminar quiero decir que, esos hombres que cuando escuchan que un miembro de su manada ha asesinado a su pareja o a sus hijos y no dice ni mu, con su silencio ya se retrata y en el fondo está de acuerdo con esa atrocidad, su callada por respuesta les hace cómplices.
Afortunadamente hay hombres y desgraciadamente hay machistas, no todos son iguales pero la estadística nos viene diciendo lo que hay.

Señores políticos, señores jueces, el terrorismo machista está presente, hay más muertes a manos de machistas casi que por causa del Covid-19 no sean cómplices y pónganse a trabajar, esto es peor que el maldito bicho y deja muchas vidas por el camino de mujeres y niños.