Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

La vida es política y las decisiones que tomen los políticos nos afectan

GELI OPINIÓN NUEVA
Normalmente siempre escribo sobre el tema de la Discapacidad o DC como me gusta decir, precisamente por eso toco hoy este tema de política ya que esta  es algo que nos atañe a todos, incluso a los que dicen: Yo de política no entiendo. Yo  paso de la política...

En mi cita quincenal con los lectores de Gomera Actualidad, hoy de tantos temas que podría escribir lo voy hacer del que está para vergüenza de todos, de máxima actualidad:
Sé que este escrito no va gustar a muchas personas e incluso puede que sea censurado, pero a estas alturas de mi vida si no digo lo que pienso reviento, además como ciudadana tengo el derecho de expresarme libremente.
Normalmente siempre escribo sobre el tema de la Discapacidad o DC como me gusta decir, precisamente por eso toco hoy este tema de política ya que esta  es algo que nos atañe a todos, incluso a los que dicen:
 Yo de política no entiendo... 
Yo  paso de la política...
Todos los políticos son iguales...

Craso error; la vida es política y las decisiones que tomen los políticos nos afectan, y mucho más a las familias que tenemos hijos con DC. Dependiendo de quién gobierne así lo tendremos un poco más fácil o muchísimo más difícil, tanto nosotros como padres y ellos por ser personas vulnerables.
Yo entiendo que las personas con alto poder adquisitivo voten a la derecha, es lógico que no quieran perder sus privilegios y prebendas y siempre votaran al partido o partidos conservadores. Están en todo su derecho, faltaría más.

Lo que no entiendo ni entenderé nunca, es que los obreros los voten, hay un refrán que dice: No hay nada más tonto que un obrero votando a la derecha.
 Lo que pienso es que tal vez ellos creen  que votando al opresor van a recibir a cambio algún premio o privilegio…Pobres incautos…  

Quiero decir también que no todos los políticos son iguales, sean del color que sean, (exceptuando a los innombrables, estos no merecen ni un minuto de mi tiempo) 
Igualmente no todos los periodistas son iguales, afortunadamente los hay muy buenos, escasean pero "haberlos haylos".  

Ahora dejo mi opinión respecto a todo lo que ha salido y seguirá saliendo de las cloacas de la desinformación:   
"Trileros de la información, mercaderes de opinión"

Los mafiosos de los medios de información se inventan pruebas falsas para echar toda su inmundicia encima de un partido el cual parece ser les molesta porque no es de sus ideas políticas y temen que sus privilegios se vayan al carajo. 

Lo más vergonzoso  es que después de todo lo que ha salido a la luz, las mentiras se han ido cayendo una por una  Pero lo que es muy grave es que nadie se disculpa, dando por bueno todos los bulos, las mentiras, y el acoso  y derribo contra ese partido y lo que es mucho más grave, atentando contra la democracia.

Todos los periodistas que se hicieron eco de las mentiras que se dijeron contra el Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y que sin contrastar la información les dieron difusión (les interesaba difundir los bulos) y ahora que ha salido a la luz todo el entramado mafioso no han tenido la decencia de pedir disculpas...Ya se sabe cuanta credibilidad tienen. Todos ellos deberían ir para la cárcel.

Y también están los que sabiendo todo lo que saben no han dicho ni mu, por lo tanto son cómplices. 
El trilero necesita compinches para mentir y en este caso los tuvo de toda clase. Tanto la justicia, policía patriótica, tertulianos, periodistas trileros entre muchos más,   son compinches de esta vergüenza.