Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

Alcalde José Manuel Bermudez: déjelo que ladre...

La objetividad en el periodismo, viene a rezar paralelamente al estilo seudónimo basado en la exactitud. Justicia y equilibrio dentro del manual deontológico .

Pero siendo la imparcialidad en esta noble y sacrificada profesión de las letras y la comunicación, tarea ardua y encomiable de ejercer; los hay, quienes distorsionan, perturban ,o pisotean tan digno ejercicio contradiciendo sus propias normas y deberes.

Viene esto cuenta decimos de introducción, a ese periodismo bandido que algunos practican para intoxicar y beneficiarse de las prebendas de elegidos y protectores, que terminan pasando por el aro prisioneros de reptiles al amparo de   los buitres plumíferos.

El personaje en cuestión del que queremos hablarle,no es otro,que ese conocido por este peñasco tinerfeño e insular, todo Judas, que se revira y traiciona a quienes no se les arrodillan o pasan por caja.

Ese,que en su libelo digital de reciente aparición, se permite mas que informar, hacer suyo únicamente lo que dice,que dicen otros,en  toda intentona de calar en los incautos y despistados lectores. Su diana de venganza y “caceria” viene siendo el concejal socialista José Angel Martín, segundo edil en el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento santacrucero.

Porque? Pues sencilla y llanamente, por que fué Él, quien se atrevió a denunciar los fregados y manejos en el caso de Las Teresitas mientras la casta dominante y “mangonera” ,guardaban silencio o miraban para otro lado. Y en ese listado ennegrecido, figuraba el amigo del alma exalcalde Miguel Zerolo, del cuenta cuento “periodista“. 

Dice,o mejor creo mande a decir a los subordinados de turno,como así aparece en titulares ,que Coalición Canaria está contra Bermúdez; y ello, porque para predigitadores y “Rapeles“, solo lo que diga e imponga el sujeto está de “Cuarto Milenio“. 

Por motivos obvios, no vamos a revelar la fuente ni por donde nos vino la información. Eso si, decir que se trata de persona relevante y  quien tanto bien hizo al sujeto de marras…Su desilusión  nos cuenta,le abruma de impotencia.Y que ya,ya vendrá el tiempo y día en darle su repaso…Por el momento prefiere ni oír hablar de  quien tanto creyó serle fiel;y le fue todo un esquirol repugnante y despreciable.

Anda el tipejo metiéndolo miedo y cizaña al Alcalde Bermudez, para que aparte o quite de en medio al valiente concejal socialista que denunció el pelotazo y “mercaderia” de Las Teresitas.Con periodistas
de esa calaña mejor  una isla desierta, donde ni Internet alcance cobertura alguna. ¿Que mas se puede decir de un tipejo, que la mayoría de colegas le aborrecen?  Blanco y en botella. Mercenarios de la pluma que se creen derribar todo a su antojo. Zape.