Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Al líder de podemos no se le puede incordiar

Lo que está claro, es que al predicador de Pablo Iglesias, le salió el tiro por la culata. Las reverencias y preguntitas pactadas con que acostumbra desenvolverse como pez en el agua...

Sorprende y manda de espanto, que el delfín, hoy convertido en todo General de la formación política Podemos,Pablo Iglesias, se ponga tan molesto, perdido de nervios y encendido cabreo a cuenta de 
la pasada entrevista que el viernes 5, le hizo el periodista y director del Programa “La Noche en 24 horas de TVE, Sergio Martín.

Hemos visto a  Pablo Iglesias-le decía el periodista,defender la salida de la salida de presos de Eta de las cárceles esta semana; estará vd, de enhorabuena. Menuda le ha sentado a su” tropa” protectores y él mismo.

Acostumbrados a que el Cantora, de Las Mañanas de Cuatro, le adorne y haga bolillos a las preguntitas y le deje expresarse en su evangelio chavista revolucionario chupando pantalla; como igualmente la Sexta le brinda su “apadrinaje” desde que irrumpiera a todo pecho fuera, ha sido de órdago.

Conocedor y cuco el eurodiputado ,por gracia y simpatías surgidos desde esa atalaya prefabricada y populista, accedía tras permanecer ausente a dar explicaciones por esas presuntas irregularidades que han recogido los medios. Apareció en el plató del Canal 24 horas, pensando que la alfombra roja estaría a su disposición…Nada más lejos, la entrevista le sacaba los colores y la verdadera cara que se esconde a modo piel camaleónico.

La caverna mediática amiga de Iglesias,salió ha echarle su manita diciéndo,que fué poco menos que una emboscada .Al señor de Podemos,no se le puede irritar. Aviado vamos si llegara hacerse con el Poder. El mismo que ha dicho, que a los medios privados hay que controlarles con lupa. Aires que ronda toda dictadura.

Lo que está claro, es que al predicador de Pablo Iglesias,le salió el tiro por la culata. Las reverencias y preguntitas pactadas con que acostumbra desenvolverse como pez en el agua,en esos programas afines, le pasó factura y quedo todo noqueado en un Plató abierto y libre, donde la verdad es lo que cuenta.

De otra, la guinda que cólma el vaso, la ha venido a poner, la petición de cese que los sindicatos CCOO y UGT, solicitan para el director del programa Sergio Martín, pórque al  parecer no fue todo lo cándido y sumiso que debería con el Sr,Iglesias. Estos sindicatos, en lugar de dedicarse a pedir el cese de un profesional, mejor harían preocuparse por esos millones de trabajadores que por “culpa” de su ineficacia o esmero, han perdido el empleo, o están en situación desoladora. Confieso, que estos sindicatos nunca me ha parecido buena cosa.

Terminar diciendo que, Pablo Iglesias,aparte de escoltas que ya goza, las preguntas incomodas y a la diana, están de prohibido. Por cierto, escoltas a quienes a dado instrucciones y no sabe bien uno, si en ese Plató que tanto le incomodó, se le pasó por la cabeza tirar de uno de ellos…Porque vamos.Quizá su concepto de la Democracia sea de muy particular. De aurora boreal.