Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Crónica de Gran Hermano 17: "Halloween, Zombies y Sustos"

ruth original (1)

Empezamos este puente en GH con unas buenas noticias ¡Pol está nominado! Siiii señores y señoras, el concursante genéticamente imperfecto por fin se ha mojado, y no porque se haya morreado con Adara sino gracias a Clara, que le dio su nominación directa como miembro del club.

 

Llevamos dos días viendo a un Pol que hasta ahora había sido el más ausente de esta edición, vamos que Pablo Neruda se adelantó al futuro con su poema “Me gusta cuando callas, porque estás como ausente…”

Termina la gala de Halloween con menos audiencia que la del año pasado, sí… en Telecinco sigue empeñados en que Jorge Javier Vázquez ha sido la mejor apuesta para esta edición pese a estamparse cada viernes con los peores datos y las peores críticas. Aquí quiero hacer un hincapié, y es que resulta que el mundo GH es un pañuelo, y llega a mí de una fuente más fiable que las de Lydia Lozano el denigrante trato por parte de los regidores de Mediaset al público y a los familiares de los no favoritos (obvio que con los de Adara no actúan igual).

Gritos, insultos y amenazas, si te atreves a hacer una foto te amenazan con expulsarte de Telecinco, para ir al baño puedes salir en una publicidad de 4 minutos y a unas casetas de obras que hay en la calle, parece ser que en esta gala de Halloween hasta hubo un amago de dejar vacías las gradas de detrás de Jorge Javier Vázquez. El mismo que no se acerca al público a saludar ni durante la publicidad la cual se la pasa pegado a su teléfono móvil, y el resto ya lo sabemos todos los espectadores: leyendo el cue, sin emoción, sin interactuar lo justo para hundir más el formato. Absolutamente infrahumano para la mente más apasionada de este programa.

Mercedes Milá rellenaba hasta los espacios de tiempo más minúsculos con mensajes, con solidaridad, hasta con el último asistente del extremo de las gradas lo hacía partícipe. 
Intentando volver a la casa, comienza la guerra de Adara, Bárbara y sorprendentemente Pol contra Clara, Bea y Miguel, el poderoso trío del Club que concluyeron las nominaciones a conciencia. Una noche más, y no como las de Jennifer López, una intensa noche más de ofensas sin argumentos, de acusaciones a ultraje contra Clara principalmente. 

Desde aquí, te doy las gracias Clara. Esta ha sido tu noche, entraste al club después de tragar carretas y carretones, de sufrir por la expulsión de tu amigo, de cocinar para todos con menos ingredientes que una pizza margarita, lograste remover las raíces del triunvirato que más mute nos ha hecho poner en esta edición. 

Definitivamente los celos de Adara son paranormales, “¡te has morreado con toda la casa!” le espetó a Clara, y ella que sólo le había dado un pico a su segundo apoyo fuerte, Miguel… ¿Se habrá olvidado del pico de Bárbara a Alain  también? ¿Es válido este absurdo argumento según a quién ataques?

Qué lástima que la cadena proteja a una concursante con estas características para ser tratada por profesionales.  Pol ya ha perdido el concurso, no merece la pena que continúe en el programa, se lleva la peor relación tóxica de su vida como premio, y una suegra con contactos en Telecinco. Lo mejor que le puede suceder es ser el séptimo expulsado el próximo jueves, su familia lo agradecerá, me declaro fan de su madre Pilar y de su hermano Lluis que han sido correctos en todo momento, pero llegó el momento de Pol amigos. 
GH POL AL 27450

Aprovecho para felicitar al regidor que trabaja este fin de semana, que ha cortado las imágenes a tiempo. A tiempo de llegar a escuchar justo lo que todos pensamos, tanto por parte de los que están en el apartamento para ser repescados como los de la casa.

Una pena que Candelas se pierda la boda de su hermana, pudiendo hacer lo correcto y abandonar, pues a pesar de tener una relación con su pareja poco consolidada, confiesa su propósito de hacer carpeta separando a Meritxell de Alain, se quedará en eso, en un intento de Isabel Preysler a lo cutre. Porque es evidente que si entra Fernando, subirá la audiencia, ruego entonar la palabra audiencia en plan Vasile: “MI TESOOOORO”. Se desenredará y puntualizará su relación con Clara, y volveremos a ver a una Bárbara reptando por la casa con su única amiga Adara, que cuando pudo darle un punto positivo en las nominaciones, nunca se lo dio, así es la amistad y el concepto de lealtad entre éstas dos chicas, que le vamos a hacer. Esta podría ser la oportunidad de enderezar la convivencia, insuflarles respeto, e inspirarles entendimiento, tolerancia y saber jugar siendo buenos líderes. 
¡Hasta pronto amig@s!