Buscar
02:10h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Dice Vladímir Putin...

   Señor Putin, su nombre le va como anillo al dedo. Si tenemos que saltar por los aires que sea cuanto antes mejor.

Es vergonzoso para el mundo libre y democrático que tengamos que agachar la cabeza y vivir de rodillas ante las amenazas de un Criminal Dictador  Arabe. Ayudado por Rusia y por China.

 

A los hechos me remito, yo como  canario español no tengo mas que condenar el horrible crimen perpetrado el pasado dia 21 de Agosto, con  “ Gas Sarin “·en los suburbios de La Capital Siria de Damasco, por el Gobierno de Siria, cuya matanza fue de 1.500 personas entre mujeres, hombres y niños, está siendo investigado y analizado por Las Naciones Unidas en La Haya.

 

El señor Putin, ha dicho que defenderá a Siria frente a una eventual agresión por parte de occidente y si los aliados llegan a atacar a Siria. Me temo que La Tercera Guerra Mundial, está  a la vuelta de la esquina, está servida en bandeja de plata,  ya anunciada por Un Vidente famoso hace unos días.

 

La verdad es mas fuerte que la paz,  Las mentiras llegan a hacer la guerra, como pasó con Iraq. Nosotros como siempre quedamos como simples espectadores y Conejillos de Indias, Sin saber si es cierto quien o quienes fueron los que lanzaron El Gas Sarin. Reconozco que Al Kaeda también está detrás de La Guerra de Siria, todo puede ser posible. Todo apunta que fue el gobierno sirio, pero ellos no quieren reconocerlo, como lo van a reconocer, digo yo. Tampoco lo reconocen los de la oposición al régimen dictatorial.

 

Lo único que yo se por mi poca experiencia estratégica en Guerras, pero con algunas ideas por  lo que he leído sobre ellas en mis años de vida, si estallara la tercera guerra mundial, mas de media humanidad se iria para el otro mundo, seria una Guerra Nuclear sin cuartel, no quiero ni pensarlo. Yo me pregunto una cosa, hay derecho a todo esto, que venga Dios y lo vea, pues yo no tengo miedo a  morir, ni hoy ni mañana ni pasado mañana. Ya yo  tengo escrito ese dia.

 

Podria ser el fin del mundo tan anunciado, podría ser el milagro de Fatima que ha estado tan calladamente guardado, dentro de pocos días lo sabremos. Pues a rezar todo el mundo, a rezar se ha dicho, como dijo el señor quien cree en mi no morirá.