Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 08:56h.

Almas Gemelas regresan con su nuevo Single, "No van a pararte"

“No van a pararte”, es el último trabajo con el que los Artistas sevillanos irrumpen de nuevo en el panorama musical. Es un Single fresco, con un estilo muy actual y adaptándose al mercado.

 

TARJETA FIRMA AG

Los hermanos Sevillanos del dúo Almas Gemelas, José Luis y Raúl Mancebo, regresan de nuevo con fuerza al panorama musical español; lo hacen con la presentación de su nuevo Single , “No van a pararte”, un trabajo fresco, con un estilo muy actual y adaptándose al mercado.

Después de 14 años desde que sacan su primer éxito, "Mentiras", han seguido creciendo como artistas teniendo un total de 6 discos y algunos singles sueltos.

En esta ocasión, los dos cantantes sevillanos han incorporado a su música de siempre un reggaetón diferente, pues su mensaje es de que "nadie te impida cumplir tus sueños". Este disco será presentado esta noche, a partir de las 21:30 horas, en la gala de la elección de Míster Tenerife, que tendrá lugar en la plaza del V Centenario de La Orotava.

José Luis y Raúl Mancebo son dos hermanos que llevan la música en la sangre y con unas formas de ser muy semejantes sobre todo en lo relacionado con las buenas causas sociales, por lo que es perfecto el nombre de "Almas Gemelas" con el que llevan triunfando desde el año 1994 en que llegaron a Tenerife, iniciando su carrera en solitario, ya que antes y desde muy pequeños cantaban con sus tíos y un primo en un grupo flamenco por Málaga y Sevilla.

Han compartido escenario con muchos artistas nacionales e internacionales en mas de 500 conciertos, lo cual los avala. A pesar de no haber contado con el equipo apropiado para poder crecer más aún, los hermanos nos se rinden y siguen luchando por traspasar fronteras y ampliar su recorrido como se merecen.