Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Azote Productions, "el azote de la casta" presenta: Emalsagate 1ª parte

Azote Productions, dicen ser "una plataforma de denuncia ciudadana, nuestra ironía y humor no entiende de colores políticos, sino de gestiones públicas que hacen del desanimo político el orden del día de nuestra ciudad"

Azote Productions ha venido para quedarse en las redes sociales de Canarias. Somos un grupo de "ciudadanos desinquietos"que queremos denunciar y hacer públicas las sombras que afectan a nuestra ciudad. Nuestro horizonte es la objetividad en la búsqueda de la verdad y en hacer llegar la información a todos los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria. Todo ello bajo el humor socarrón e irónico que caracteriza a nuestro pueblo.

Azote Productions es una plataforma de denuncia ciudadana, nuestra ironía y humor no entiende de colores políticos, sino de gestiones públicas que hacen del desanimo político el orden del día de nuestra ciudad. 

Para iniciar nuestra andadura en el ciberespacio, comenzamos con el Primer Capítulo de #Emalsagate, un serial que explicará de forma detallada lo conocido y acontecido en la trama de presunta mala gestión de los intereses generales en EMALSA. 

Nos veremos en próximos capítulos y próximas denuncias sociales.