Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 04:14h.

Un conductor kamikaze causa varios accidentes en la autopista TF-5

Los tres accidentes que se achacan directamente al kamikaze tuvieron lugar en la curva de El Sauzal en dirección norte.

WhatsApp-Image-2018-01-21-at-22.46.15

Un conductor que circulaba en dirección contraria por la TF-5, conocidos popularmente como kamikazes, ha causado al menos tres accidentes en la llamada autopista del Norte.

Los tres accidentes que se achacan directamente al kamikaze tuvieron lugar hace unos minutos en la curva de El Sauzal en dirección norte.El peor de todos es sin duda el protagonizado por el vehículo del supuesto kamikaze, un Peugeot 106 de color azul, que se estrelló en la curva de El Sauzal contra otro turismo -un Megan negro- en el que viajaban dos mujeres. El estado de los tres afectados no reviste gravedad y, en estos momentos, están siendo trasladados a centros hospitalarios.

No consta el balance sanitario, dado que aún trabajan las emergencias en el lugar, pero sí que el sospechoso de causar los siniestros presuntamente ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Los otros dos accidentes son salidas de vía, presumiblemente en el afán de los conductores de evitar al kamikaze, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

Se ruega precaución a los conductores que se dirijan a dicha zona de la autopista.