Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 04:14h.

Ignacio Gonzalez denuncia ante fiscalía a Juan Domínguez de su propio partido

El presidente del CCN cumplió su palabra de denunciar al vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria

En la mañana de hoy, el presidente federal del CCN, Ignacio González, acompañado del secretario federal, Alfonso López, presentó, en nombre del CCN, y ante el fiscal de guardia, su denuncia contra el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, del mismo partido, por los delitos de falsedad documental, fraude y apropiación indebida.

González cumplió así su promesa de llegar hasta el final, sea quien sea, en la persecución de unos hechos delictivos cometido por quien fuera hasta hace poco presidente del CCN de Gran Canaria, cargo del que fue cesado en el mes de octubre de 2012 por el Comité Federal.

El también diputado autonómico comunicó recientemente al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo, los hechos hoy denunciados, cometidos en el CCN, y otros, igualmente tipificados en el código penal, perpetrados en INFECAR y descubiertos por Lorenzo Olarte, entonces presidente de la institución ferial, y le solicitó el cese inmediato de Juan Domínguez como vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria.

"Un partido político no puede garantizar al 100% que no se le cuele alguna vez un golfo en una de sus listas"

Pero ante su sorpresa, la respuesta de Bravo fue cesar al denunciante, Olarte, y mantener al denunciado, Domínguez, al que incluso amplió sus anteriores competencias con el área de Empleo.
González ha querido dar ejemplo ante la opinión pública, con esta denuncia, que un partido político no puede garantizar al 100% que no se le cuele alguna vez un golfo en una de sus listas, pero sí que cuando lo descubre lo echa del partido y lo denuncia ante los tribunales, sea quien sea y ostente el cargo que ostente, para que lo inhabiliten y no continúe en política.