Buscar
jueves, 09 de febrero de 2023 00:00h.

InterMovistar – Azkar Lugo, primer encuentro de los colegiados canarios García Hernandez y Díaz Rodríguez en 2013

El Fútbol Sala Canario también presente en la mejor liga del mundo de fútbol sala otro año mas.

Este 2013 empieza fuerte para los colegiados Canarios García Hernandez y Díaz Rodríguez que tendrán que dirigir el encuentro entre INTER MOVISTAR y AZKAR LUGO, actualmente en la tabla clasificatoria el Inter Movistar es 3º con 25 puntos y Azkar Lugo es 10º con 10 puntos.

Los objetivos son muy distintos para los dos equipos, el InterMovistar quiere seguir la estela del liderato y el Azkar tres puntos significarían seguir vivos de cara a la Copa

Durante toda la temporada el InterMovistar se ha mostrado intratable dentro de su cancha y no dejará escapar la ocasión para volver a cosechar una nueva victoria.

Deseamos mucha suerte a estos dos experimentados colegiados que una vez mas tienen la ocasión de disfrutar del fútbol sala de máximo nivel.

Bajas:
-Inter Movistar no puede contar con Batería ni Luis Amado por lesión, además de Matías de larga duración,
-Azkar Lugo no puede contar con Juanpe, que atraviesa un proceso vírico, ni con Cospe, que sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles.

Árbitros:
García Hernandez (Tenerife) y Díaz Rodríguez (Las Palmas).

Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (Madrid), a partir de las 21:00 horas.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR EL FACEBOOK DE LOS AMIGOS DEL FÚTBOL SALA DE HERMIGUA (http://www.facebook.com/futsal.hermigua)