Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Sí se puede reclama mejoras en la Trinidad

Los miles de vehículos que circulan por esta zona sufren con los numerosos baches existentes

Juan Miguel Mena, concejal de Sí se puede en La Laguna, ha señalado este jueves el mal estado que presenta una de las principales entradas de la ciudad, por la que transitan al día miles de personas y coches.

La Avenida de la Trinidad, desde la profunda remodelación que sufrió hace más de ocho años con motivo de las obras del tranvía, está cada día más deteriorada a pesar de ser uno de los accesos más utilizados por los visitantes y los residentes para acceder al casco histórico.

Mena indica que las obras que generó el tranvía implicaron una gran inversión y un esfuerzo urbanístico que ahora debemos mantener, ya que buena parte de las baldosas y los adoquines que se encuentran en la zona aparecen muy dañados.

A diario los miles de vehículos que entran en La Laguna por esta avenida comprueban el mal estado de la calzada y los numerosos baches existentes. Igualmente la desidia ciudadana y la falta de limpieza ha generado suciedad que afea enormemente el entorno de esta zona, según indica el edil de izquierdas.

Los ecosocialistas solicitaron hace casi dos meses el cambio de las papeleras situadas en esa vía del municipio, que estaban gravemente dañadas, y que sólo han sido repuestas parcialmente por el Ayuntamiento. El concejal considera que es necesario que se hagan más esfuerzos para evitar que continúe el deterioro de esta zona del municipio, ya que es necesario lograr una respuesta rápida que permita mejorar su mantenimiento.