Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Tino Guzmán, concejal de Santa Cruz, en bolas y en las redes

Florentino Guzmán, Tino, concejal de Santa Cruz y responsable de la Sociedad de Desarrollo, posa en bolas y en plena tarea de afeitado. La foto es de su propio Facebook 

tino (1)

Ya tiene su momento de gloria. Como el resto de políticos y personajillos del papel couché que quieren ser portada en los medios y tener ese minuto de oro, que no conseguirían por realizar su trabajo, el concejal de Economía y Responsable de la sociedad de Desarrollo en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha sumado a la moda de, o decir la frase más disparatada posible o recurrir a la redes, como es el caso, para llamar la atención.

El, a partir de ahora mas conocido edil chicharrero, ha posado ante la cámara como Dios le trajo al mundo, una estampa que ya rula por la red y de la que se ha hecho eco eldiariodetenerife.com publicando la foto en cuestión, reseñando de la misma que "es de su propio Facebook y le ha llegado a todos sus amigos, que ya la saborean".

Los comentarios sobre la foto no se han hecho esperar en la red de los que el edil no sale muy bien parado tildándolo de impresentable. Otros en cambio afirman que no tiene tanta importancia ya que así conocerán "al desnudo" al concejal santacrucero.