Buscar
jueves, 09 de febrero de 2023 00:00h.

“COMO TENER TOS Y RASCARSE LA ENTREPIERNA”

El cuadradito amarillo de Whatsapp, que invita a protestar por la situación política, no surte el efecto deseado

Se diría que lo único que se ha conseguido con ello es una oleada de mensajes y opiniones chistosas acerca de la “curiosa medida de protesta” y la alegría del Gobierno.Si todas las protestas que se den es este país, tienen este “tinte”; Vamos, "Como tener tos y rascarse la entrepierna"

whatsapp


“Como tener tos y rascarse la entrepierna”, así ha sido calificada por muchos , esta novedosa idea de colocar un cuadradito amarillo en los perfiles personales de las cuentas que cada usuario posea en la red, ya sean Facebook, Twitter o en WhatsApp.

Hace unos días ha comenzado a circular a través de las redes , un mensaje por el cuál muchos contactos han decidido cambiar su foto de perfil por un cuadrado amarillo, una misiva que invita a protestar por la situación política.

El texto del mensaje dice así:
"Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos ha hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les está yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo

En los últimos días el mensaje y la fotografía se han ido extendiendo pero sin embargo ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales. A nuestro entender y a la vista del aluvión de criticas teñidas de cierto humor que le ha llovido a esta “infantil” protesta, el método no tiene mucho sentido si lo que se pretende en mover a las masas en contra de la mala gestión del Gobierno.

Imaginamos que en el Gobierno estén felices y contentos conque a partir de ahora, las medidas de presión que ejerzan los ciudadanos sobre los desmanes que cometan vengan dados “por colores” en la red.

Aquí te mostramos algunas de las burlas sobre el “cuadradito amarillo” través de Twitter y Facebook:

 

 Ver imagen en Twitter

 

Ver imagen en Twitter

 

Ver imagen en Twitter