Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 04:14h.

La Web del Senado aún no recoge la actividad de la senadora Yaiza Castilla de ASG

Pese a ser comunicado a la Prensa la presentación de diversas iniciativas, éstas no figuran en la Web de la Cámara Alta.

yaiza-castilla-candidata-al-senado-por-asg-864x400_c

La senadora de la Gomera por Agrupación Socialista Gomera, Yaiza Castilla, señalaba a los medios, y tras la constitución del Grupo Mixto en el Senado que,  “Igual que dije durante la campaña electoral, quiero aprovechar este momento de arranque de legislatura para subrayar que pondré todo mi empeño y mi esfuerzo para conseguir lo mejor para todos los ciudadanos de mi isla, sin excepción”, afirma.

Yaiza Castilla Herrera avanza que serán motivo de su trabajo la recuperación del Plan Integral de Empleo de Canarias, el reconocimiento en la Constitución Española de un régimen diferenciado para la Comunidad Autónoma de Canarias o  la ampliación del aeropuerto de la Isla.

Tambíén y mas recientemente que  “aprovecharía su presencia y su representación en el Senado para subrayar la importancia de completar los Sondeos de Barranco de La Negra, en Alajeró, y la galería del Pozo el Altito, en Valle Gran Rey”.

Consultando la web de la Cámara Alta y más en concreto, la ficha de la Senadora por la Gomera, Yaiza Castilla, sólo consta la presentación de la credencial acreditativa de su condición de Senadora electa por la circunscripción de La Gomera; no existiendo reseñas sobre la presentación de las iniciativas comunicadas a la prensa.

Es posible que, dado lo reciente de los escritos a que se refiere la senadora, estos aun no figuren en dicha web, pero, si figuran las del senador de la isla de El Hierro, Pablo Rodriguez Cejas, con tres solicitudes de comparecencia de miembros del gobierno en alguna comisión.