Buscar
martes, 31 de enero de 2023 17:13h.

No habrá filial de SoftBank ni Complementos al "Paquete de Ayudas del Gobierno" en La Gomera

Ambas "Noticias" han formado parte de la tradición del Día de Los Santos Inocentes, donde la mayoría de Medios competimos en ofrecer alguna noticia falsa convenientemente aderezada para suscitar credulidad entre algunos y sonrisas entre otros.
wasap gomeraactualidad

Como habrán comprobado nuestros fieles lectores, en el día de ayer, 28 de Diciembre coincidiendo con la celebración de los Santos Inocentes, este Medio cumpliendo con la tradición les ofrecía dos noticias evidentemente falsas. Eso sí, con el ánimo de mantener viva la tradición y como no, provocar en nuestro público cierta credulidad o el tan necesario momento de sonrisa en estos tiempos que corren.

Así, falsamente les informamos de que SoftBank Group Corp, tendría previsto aperturar una nueva Filial del Holding en la isla Colombina y que Cabildo y Ayuntamientos habrían rubricado un acuerdo para complementar las Ayudas del Gobierno de España, motivado por la crisis, con la dacción de especies ganaderas y terrenos en deshuso para mitigar las necesidades de los ciudadanos. 

Agradecemos que muchos de nuestros lectores, hayan mostrado en las Redes Sociales que han reido con esas noticias inventadas y que, también, hayan dudado si era cierta o no.

Para terminar, decirles que, fieles a esa tradición, volveremos a intentar "engañarles" o hacerles sonreir  dentro de 365 días. Los otros, intentaremos como siempre, ofrecerles la Información de la manera más seria , rigurosa e imparcial que ustedes, estimados lectores merecen y demandan. Deseamos además que, durante el próximo 2023, las noticias que tengamos que ofrecerles sean , en su mayoría positivas. Años hemos vivido ya de incertidumbres, crísis y malas noticias. Gracias por leernos. Feliz 2023 para todos.