Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 08:56h.

Arranca la segunda edición del Campus UD Las Palmas en San Sebastián de La Gomera

Un total de 80 niños de la capital colombina se suman a las filas de la gran familia amarilla
20220718-IMG2-UDLP

Este lunes, 18 de julio, arrancó la segunda edición del Campus UD Las Palmas en San Sebastián de La Gomera, una iniciativa formativa - deportiva a la que se adhiere por segundo año consecutivo el Ayuntamiento capitalino, en conjunto con la Escuela Unión Deportiva Las Palmas (UDLP), para fomentar la práctica del fútbol, educar y promover valores en el colectivo infantil del municipio, a través de esta disciplina deportiva.

De tal modo, el Campus UD Las Palmas se desarrolla nuevamente en la capital gomera este verano de 2022, con un éxito total de participación, ya que al igual que el pasado verano de 2021, las inscripciones se agotaron en la primera semana de apertura. Así, un total de 80 participantes, de entre 5 a 14 años de edad, vivirán entre el 18 y el 23 de julio, seis días de mucho fútbol, diversión, valores y nuevas experiencias.

La Escuela de Fútbol UD Las Palmas, es un proyecto formativo desarrollado por la Fundación Canaria UD Las Palmas, que cuenta con una amplia trayectoria de 15 años de experiencia, realizando actividades didácticas y lúdicas, a través de la disciplina futbolística, y a su vez, fomentando la cantera canaria.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo se celebró la presentación de este segundo campus. Acto que contó con la presencia del alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes Herrera; el concejal de Deportes, Libertad Ramos Armas; el director de desarrollo de la Escuela UD Las Palmas, Yeray Sánchez; y el responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas, Francisco Ortiz ‘Paquito’.