Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 08:56h.

AEG denuncia el trato de la navieras con la Isla Colombina

Cada vez, que tiene lugar algún acontecimiento importante en otra Isla , es  La Gomera quién sufre el recorte de los operadores de transporte.    

DSC_0158

Empresarios en general, y en especial los de transporte nos han transmitido sus quejas ante una  situación que nos parece lamentable y malintencionada.

A partir de hoy , lo usuarios de una de las navieras que opera  , se han encontrado con la eliminación el viaje de al mediodía con la Gomera  , para cubrir la demanda , entendemos , con la Isla de la Palma con motivo de las Fiestas Lustrales , al igual que el otro operador marítimo ,  que sin previo aviso canceló la conexión del mediodía con la Isla Colombina a mitad de la pasada semana.
 
Cada vez, que tiene lugar algún acontecimiento importante en otra Isla , es  La Gomera quién lo sufre el desentendimiento de los operadores de transporte.                                       
 
 
AEG les recuerda, que es La Gomera quien mantiene un tráfico medio durante todo el año , existiendo una mayor demanda en verano y fechas puntuales , y que rara vez, se han puesto en marcha para cubrir esas demandas.
 
Además nos parece que éticamente , hacer éstos cambios sin comunicación previa a los usuarios habituales es una falta total de respeto y desconsideración a sus clientes.
 
Por otra parte , se comunicará éste hecho , ante la Consejería de Transporte del Gobierno de Canarias , por NO INFORMAR con antelación a los usuarios de un servicio de Interés público , subvencionado por el Estado , al igual que no entendemos, el porqué no se ha manifestado ninguna Administración ante éste hecho , en defensa de los usuarios de éste servicio básico para el desarrollo económico y social de la Isla.