Buscar
miércoles, 29 de marzo de 2023 00:00h.

Agulo prepara su Mercadillo Navideño

Hoy se han publicado las Bases y Documentación requerida para solicitar una, de las diez casetas previstas instalar en el Mercadillo que se celebrará el 17 de Diciembre, en la Plaza de Leoncio Bento.

Enlace a Bases Y Solicitud

81419040

La Web municipal del municipio de Agulo en La Gomera, ha hecho públicas las Bases y Documentación necesaria para participar, en la adjudicación temporal, de una de las diez carpas que se tienen previstas instalar en La Plaza de Leoncio Bento con motivo de la celebración de un Mercadillo Navideño; una actividad que el Ayuntamiento tiene previsto realizar el 17 de Diciembre próximo.

Tal y como recogen las Bases, los adjudicatarios dispondrán de una caseta de cuatro metros cuadrados con servicios de agua, luz y recogida de residuos que serán montados por el personal de Servicios del Ayuntamiento y de carácter gratuito para aquellos que resulten admitidos en el Sorteo que se celebrará al efecto.

Del mismo modo, las personas que resulten adjudicatarios de una caseta de venta deberán constituir una fianza en metálico por importe valor de veinte (20) euros. La fianza responderá de los posibles daños que puedan ocasionarse en las instalaciones o en la zona de ocupación del mercadillo, así como del cumplimiento por el adjudicatario de las obligaciones establecidas en las presentes bases, y, en su caso, de la falta de asistencia injustificada del mismo que implique la no apertura del puesto.

La fianza deberá constituirse con carácter previo al inicio del acto del sorteo, mediante su entrega al Agente de Empleo y Desarrollo Local, y será condición indispensable para participar en dicho acto. La devolución de la fianza se realizará dentro de los cinco días siguientes a la finalización del mercadillo, previa constatación del adecuado cumplimiento por el adjudicatario de todas obligaciones por las que responde.

Las Bases también estipulan que, solamente se permitirá en el recinto del Mercadillo la venta de Productos de alimentación de carácter artesanal, tales como dulces típicos, quesos del país o similares, que dispongan del correspondiente registro sanitario,ropa, calzado, complementos, Artesanía, Objetos decorativos y de regalo y juguetes.