Buscar
domingo, 05 de febrero de 2023 10:42h.

Alajeró preparado para la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Les recibirán en el salón de Plenos del Consistorio y en el Campo de Fútbol de Playa de Santiago
Reyes Magos Alajeró
Sus Majestades los Reyes de Oriente recibirán a las niñas y niños en el municipio de Alajeró el próximo miércoles, 5 de Enero, víspera de la festividad de Los Reyes Magos, uno de los días más esperados por los más pequeños durante el año. 
En este sentido, a las 16:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró sin necesidad de preinscripción previa pero con entrada controlada, los mágicos monarcas podrá saludar a las niñas y niños y recibir sus cartas de peticiones.
Ya un poco más tarde a las 18:30 horas en el Campo de Fútbol de Playa de Santiago y con las medidas protocolarias establecidas a raíz de la covid-19, Sus Majestades recibirán también a los niños de la comarca costera de este municipio. 
El Ayuntamiento de Alajeró agradece a todas las vecinas, vecinos y colectivos municipales su colaboración y participación en los actos organizados con motivo de la Navidad en el todo el término municipal, así como a Rubén Rodríguez Navarro – Tatasoucua, Consejo Regulador de Vinos, a la Parroquia, Grupos Musicales, Cabildo Insular de la Gomera, comerciantes y a empresarios que han posibilitado llevar a cabo muchos de los eventos previstos durante estas fiestas. 
Recordar también que mañana martes día 4, a las 13:30h, en la Oficina Municipal de Playa de Santiago tendrá lugar el sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio de nuestra localidad.  
El Consistorio desea a todas y todos un Feliz Año 2022 con la esperanza de que estos próximo doce meses sean más positivos y nos permitan avanzar dejando atrás a la pandemia que de manera global nos ha venido afectando en estos últimos meses.