Buscar
viernes, 24 de mayo de 2024 00:00h.

ASG de Hermigua y Cabildo apoyan los Actos de la Comisión de Fiestas de San Juan de la localidad norteña

Al Almuerzo-baile, celebrado en el conocido “Mercado Gastronómico San Simón” de Los Cristianos, asistieron varios cargos del Partido en la localidad así como, el Director de Infraestructuras Viarias del Gobierno de Canarias, Manuel Agoney Piñero.

 

IMG-20180324-WA0006

El Secretario Local de ASG en Hermigua, Yordan Piñero y el Consejero de Personal del Cabildo de La Gomera, Pedro Manuel Morales, se han dado cita en el día de hoy en el Acto organizado por la Comisión de Fiestas de San Juan de la Montañeta de Hermigua a fin de recaudar fondos para la celebración, en junio próximo, de las fiestas en honor al Santo.

El almuerzo-baile celebrado en el conocido Mercado Gastronómico San Simón de Los Cristianos, congregó a un importante número de personas que, con su participación, están haciendo posible que las Fiestas de San Juan de este año puedan salir adelante.

Tanto el Secretario Local de ASG en Hermigua como el Consejero del Cabildo, manifestaron al Presidente de La Comisión su apoyo en los Actos que la misma organice dado que, mantener viva la tradición de la celebración de estas Fiestas tan emblemáticas en La Montañeta de Hermigua, es una labor en la que todos debemos participar para que, al igual que ha sucedido con otras, no pase a formar parte del recuerdo.

A este apoyo también se sumó desde el Gobierno de Canarias, el Director de Infraestructuras Viarias, Manuel Agoney Piñero, quien felicitó a la Comisión y alabó el trabajo organizativo que están llevando a cabo a fin de obtener recursos que permitan que este año puedan celebrarse estas Fiestas tan entrañables en nuestro municipio.