Buscar
jueves, 09 de febrero de 2023 00:00h.

La Asociación "Amigos por San Isidro" ultiman su cuarto Acto a beneficio de las Fiestas de 2018

Se trata de una Cena-Baile que se celebrará el sábado, 11 de noviembre, en el conocido Restaurante "La Zula" de Agulo. La velada estará amenizada por los acordes de "Ritmo Gomero".

22549670_1446503228752731_3246852339874056854_n

La Asociación "Amigos por San Isidro", continúa con los trabajos para la Celebración de la tradicional Fiesta en honor al Santo Patrón que, cada año, se celebra en el conocido barrio de La Palmita, en el municipio de Agulo.

En esta ocasión y para garantizar la suficiencia de fondos para una buena celebración festiva, han organizado para el próximo 11 de noviembre una Cena-Baile en el conocido Restaurante "La Zula" de Agulo y para la que han estipulado el precio de las entradas en 20 euros para los adultos y 14 euros para los niños hasta los 10 años de edad.

Cabe señalar que, el restaurante "La Zula" de Agulo es uno de los locales destacados en La Gomera para la realización de este tipo de Eventos que a menudo realizan las Comisiones de Fiestas y Organizaciones Deportivas entre otros; aspecto que viene dado por su inmejorable enclave, facilidad para el estacionamiento,  así como la espaciosidad del local.

Por otra parte y como papel fundamental , "La Zula" se distingue de otros por su elaborada cocina así como, por el trato familiar y cercano que dispensa su personal a los clientes siempre y, de manera especial, en este tipo de celebraciones. 

Desde la Asociación "Amigos por San Isidro" ya nos avanzan que las Entradas para este evento están ya a la venta, por lo que animamos a nuestros lectores a contactar con alguno de sus miembros para solicitar la suya en su Fanpage de Facebook.