Buscar
domingo, 05 de febrero de 2023 10:42h.

La Asociación Comisión de Fiestas de las Lustrales consigue más del ochenta por ciento de las Ayudas públicas abonadas por el Ayuntamiento

De los 270 mil euros, anunciados por el Ayuntamiento de Vallehermoso en nota remitida a los Medios, 220 mil han sido abonados a la Asociación Comisión de Fiestas de las Lustrales, tal y como publica en las Redes el partido político Iniciativa por Vallehermoso. Los 55 mil restantes se dividen en Ayudas al Estudio, de Emergencia y otras.
Sin título

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha remitido hoy a los Medios una Nota de Prensa en la que afirma que la Institución ha abonado unos 270 mil euros en ayudas públicas.

Comienzan afirmando que, "el destino de estas ha ido a parar a colectivos, estudiantes y familias con dificultades económicas", como dando a entender que la mayor parte de ese dinero se ha destinado desde el Consistorio a paliar dichas dificultades y que por tanto, las mismas son una prioridad para el Gobierno Local.

Cierto es que para este fín y como la misma Entidad afirma, 17.305 euros, van destinado a “atender a las necesidades más urgentes de las personas y familias más vulnerables del municipio”, afirmó el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello.

8.800 euros y de “la que han resultado beneficiarios sesenta y una personas”, es la cuantía destinada a  apoyar a aquellos estudiantes del municipio que cursan estudios dentro y fuera de La Gomera.

Para el resto de Colectivos, culturales y deportivos, afirman haber repartido "en conjunto" 243.750 euros, pero obviando que, de esos 243,750, doscientos veinte mil han sido abonados integramente a la "Asociación Comisión de Fiestas de las Lustrales", tal y como publican en la Red Social desde el Partido en la Oposición del Consistorio, Iniciativa Por La Gomera y en la que a demás, afirma que dicha subvención fue concedidda "digitalmente", o sea, "a dedo".

Sin título