Buscar
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00h.

El Auditorio de La Gomera acoge este mes el ballet ‘El Cascanueces’ de la International Ballet Company

El espectáculo tendrá lugar el sábado 26 de noviembre con una sesión única a partir de las 20.00 horas
081122 Cartel anunciador espectáculo de ballet El Cascanueces

La International Ballet Company recala en La Gomera este mes con el espectáculo ‘El Cascanueces’. Así, el próximo viernes, 26 de noviembre, el Auditorio insular acogerá una única función de este clásico, a partir de las 20.00 horas.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de este enlace, y sus precios rondan los 28 y 45 euros, dependiendo del tipo de entrada y la zona de asientos, con descuentos para grupos de 12 personas y familias de entre 4 y 6 miembros.

 

La International Ballet Company, aclamada compañía integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países, llega a la isla dentro de su Gira de Invierno 2022, con una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, ‘El Cascanueces’.El espectáculo consta de dos partes con una duración aproximada de 50 minutos cada una, y un descanso intermedio de 20 minutos.


El Cascanueces

La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando toda la familia duerme, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez, ¿será un sueño? Ballet clásico para niños y adultos, una obra que te atrapará por su bella historia y hermosa técnica.