Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 04:14h.

El Ayuntamiento de San Sebastián acercará a los vecinos de los barrios a la fiesta de fin de año

Las tres rutas partirán desde la 01.00 desde Laguna de Santiago, El Molinito y La Laja

San Sebastián presentó el programa de fiestas de octubre 2015

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián anunció este lunes que pondrá a disposición del conjunto de los vecinos de los barrios del municipio de un sistema de transporte gratuito para trasladarse hasta la fiesta de fin de año que se celebrará en la plaza de Las Américas.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de San Sebastián, Eleazar Borrego, recordó que esa noche aumenta el riesgo de accidentes de circulación, por lo que invitó a que los vecinos “utilicen una de las tres rutas previstas para esa noche por seguridad y que partirán a la 01.00 desde los puntos de origen, regresando a las 07.00 horas de la mañana”. Asimismo, Borrego recordó que “esa noche es muy importante ser prudente con el vehículo y no beber si se va a utilizar”.

La primera ruta partirá de Laguna de Santiago, deteniéndose en Tecina, Hernía, Las Toscas, Vegaipala, Jerduñe, Degollada de Peraza y la entrada de Ayamosna.

La segunda, comenzará en la parada del Molinito Bajo deteniéndose en el Molinito Alto, las paradas de La Gallarda y por último pasará por las paradas de La Lomada.

Finalmente, la última ruta partirá de La Laja continuando hasta Chejelipes, El Atajo, San Antonio, El Jorado y El Langrero.

Las rutas están previstas que hagan las paradas en las propias paradas de guagua habituales.