Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 04:14h.

Ayuntamiento de San Sebastián y empresarios analizan diferentes propuestas para la próxima campaña navideña

En la reunión también se hablaron de otras propuestas como realizar una “noche en blanco” o diferentes rutas y concursos

boMab0leQ1U4KTyWz4Q7Z3JnSbFMZlz-5_SFEbhsIvs

Este martes, Ayuntamiento y comerciantes del municipio de San Sebastián, mantuvieron una reunión en la sede del consistorio en la que se expusieron las diferentes propuestas con las que el Grupo de Gobierno estudia potenciar el comercio del municipio en la campaña comercial más importante del año.
 
Asimismo, se recibieron y comentaron diferentes propuestas y alternativas ofrecidas por los propios comerciantes quienes pusieron de manifiesto las posibilidades comerciales del municipio tanto para Navidad como para la campaña de cruceros que comienza este miércoles.
 
En este sentido, Antonio Luis Arteaga, primer teniente de alcalde y concejal de Comercio subrayó “la importancia de hacer partícipe, tanto a empresarios como a los diversos colectivos, de las diferentes propuestas con el objetivo de llegar a un consenso que redunde en el beneficio de todos”.
 
Entre las diferentes propuestas para la campaña de Navidad sobre las que se debatió estuvo la posibilidad de realizar un concurso de decoración que abarque diferentes categorías. Además, se habló de propuestas de dinamización por las calles junto con sorteos por las compras en los comercios y de diferentes premios, que será necesario concretar en una próxima reunión.
 
Asimismo, se puso de manifiesto el interés de una parte de los empresarios en que se realice una “noche en blanco”, a lo largo del mes de noviembre, en las que las actividades y las ofertas y descuentos llenen San Sebastián a partir de las 20.00 horas.
 
Finalmente, se trataron otros actividades como rutas temáticas, diferentes concursos y actividades para los más pequeños.