Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Completado el elenco de artistas de la Gala Benefica de Valle Gran Rey

La Gala se celebrará en el Puerto de Vueltas, y los beneficios que se obtengan irán íntegramente a la Plataforma Valle Gran Rey de afectados por el incendio de agosto.


Veintidós artistas y grupos musicales han confirmado su asistencia a la Gala Benéfica y harán disfrutar a los asistentes los próximos días 2 y 3 de noviembre, en una magnífica muestra de solidaridad con nuestra isla. Artistas y grupos como Los Sabandeños, Pepe Benavente, José Manuel Ramos, Hupal se encargarán de animar y emocionar a los asistentes con sus actuaciones. Tras ellos, orquestas harán bailar hasta altas horas de la madrugada.

Antes, a las 18:00 horas habrán castillos hinchables que harán las delicias de los más pequeños.

La venta de entradas se realizará directamente en la taquilla del recinto. El abono para dos días es de 15'00 euros, y la entrada para un solo día tiene un precio de 10'00 euros. Los fondos recaudados irán en beneficio de los afectados por pasado incendio que asoló buena parte del territorio de La Gomera

Desde la organización del evento se quiere invitar a todas las personas a quienes le guste la buena música y la fiesta, y que además quieran colaborar con los afectados por el incendio de agosto, a esta Gala Solidaria, que tendrá lugar los días 2 y 3 de Noviembre de 2012 en el Muelle de Vueltas a partir de las 20:00 horas.