Buscar
sábado, 04 de febrero de 2023 00:02h.

Destacados militantes del PSOE de La Gomera vetarán el encuentro con la Federal

Consideran el encuentro con la Federal “una farsa y una pantomima política para limpiar la imagen pública de quienes han impuesto desde la Isla una gestora para controlar el partido”.

 

Congreso-del-PSOE-de-La-Gomera-1716x700_c

Destacados militantes y cargos públicos socialistas animan a los afiliados del PSOE a no asistir a la asamblea convocada por la Federal para el próximo jueves ante lo que consideran “una farsa y una pantomima política para limpiar la imagen pública de quienes han impuesto desde la Isla una gestora para controlar el partido”.

En su opinión, “resulta hipócrita que la Federal venga a La Gomera a dar unas explicaciones cuando ni siquiera desde las agrupaciones locales se nos ha dado aún una respuesta. ¿Por qué no han venido antes de tomar esta decisión y vienen ahora al abrigo de quienes han querido fracturar el partido?”, se preguntan.

Para estos militantes, “sólo basta poner el ejemplo de las declaraciones realizadas por uno de los alcaldes este lunes a Teide Radio, en la que apuntaba que si la decisión hubiera estado tomada desde La Gomera no hubiera sido en la línea de vetar la candidatura de Curbelo”.

“No se puede ser más cínico –apuntan- sabiendo que han sido los propios alcaldes junto al secretario de organización regional quienes han hecho todo lo posible para que la actual situación del partido sea insostenible”.