Buscar
sábado, 28 de enero de 2023 18:34h.

El PSOE exige inmediatez en el rebacheo del paseo marítimo en Valle Gran Rey

Afirman que ha pasado más de un mes sin que el Alcalde se haya preocupado del mal estado de la vía.

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey exigen que por parte del Ayuntamiento se proceda, de forma inmediata, a la reparación del frente litoral que fue dañado por la crecida del barranco.

Afirman que apenas se trata de un tramo de unos diez metros que resultó afectado con el paso del barranco, dañándose el firme de la calzada, presentando desde el día 3 de noviembre un estado casi intransitable, tanto para vehículos como para los muchos peatones que por ahí transitan a diario.

Teniendo en cuenta que es una zona poco iluminada, y que los daños arrancaron también la baranda de seguridad para los peatones, es un riesgo evidente que no puede permanecer en ese estado tanto tiempo, sin que por parte del Ayuntamiento ni siquiera haya sido señalizado.

Por todo ello precisamos que de forma inmediata procedan al arreglo de este tramo, porque presenta un serio riesgo para la seguridad, a la vez que una mala imagen para los turistas que ven cómo transcurren los días y las semanas, sin que por parte del Ayuntamiento se proceda a su reparación.