Buscar
sábado, 04 de febrero de 2023 00:02h.

GomeraNoticias.com ampliara personal para su redacción en próximas fechas

Según anuncia dicho digital,  tienen previsiones ambiciosas para 2014, pues el digital lleva ya casi siete años funcionando.

portada-gomeranoticias-600x437

GomeraNoticias.com es ahora mismo y desde hace más de un año,  el digital mes leído de la isla de La Gomera, ocupando en la clasificación mundial el número  774.987 y en el rango de España el 52.833.

Según manifiesta dicho digital, tienen previsiones ambiciosas para 2014, pues el digital lleva ya casi siete años funcionando.

Gomeranoticias, en su artículo de editorial del uno de enero, en el que entre otras cosas hacen un balance del 2013, manifiesta que "deben hacer una apuesta certera para el futuro más inmediato de este medio de comunicación. Para ello, ampliaremos en las próximas semanas la redacción del periódico con la incorporación de un nuevo redactor o redactora, que nos permita ampliar la cobertura informativa para toda la Isla. Entendemos que el medio debe estar más en la calle haciendo acto de presencia y generando informaciones propias que se canalicen desde La Gomera hacia el resto de Canarias”.

Por otra parte, señalan que “también se alcanzarán dos acuerdos muy importantes que les permitirán dar cobertura insular a nivel regional, tal y como se ha venido realizando en los últimos meses pero ahora con reconocimiento de nuestra firma y de nuestra cabecera. Se dará puntual detalle sobre este asunto, que desde luego para nosotros forma parte de la ilusión con la que encaminamos nuestro trabajo día a día”.

Desde aquí deseamos lo mejor a dicho digital, que su nueva apuesta se consolide firmemente y agradecemos a su editor, el que siempre nos haya permitido la utilización puntual de algunas de sus imágenes así como servirnos de fuente para algunas de nuestras informaciones.