Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Gran éxito del taller de fotografía de fotos para postales de Valle Gran Rey

En el taller, impartido por Oliver Weber, fotógrafo profesional, participaron 30 vecinas/os de Valle Gran Rey, entre ellos muchos niños, que a lo largo de dos días recorrieron todo el municipio en busca de motivos para mostrar lo típico y la belleza del municipio.

Los aficionados a la fotografía participaron con mucha pasión y sacaron muchísimas y variadas de fotografías del municipio, de las que 20 serán publicadas en postales y servirán como material promocional en ferias internacionales para promover Valle Gran Rey como destino turístico a través de la mirada de los participantes.
La idea de este taller, que organizó el Ayuntamiento a través de la Agencia de Sostenibilidad y Participación Ciudadana, consistió en que los propios vecinos de Valle Gran Rey promocionen la belleza y los atractivos de su municipio. A la vez se hizo un concurso cuya ganadora ha sido Yaiza Correa Klampferer, una niña de 11 años. En el segundo puesto quedó Maide Padrón Nuñez y en el tercero Jovita Correa Damas.
El Ayuntamiento de Valle Gran Rey felicita a todos los colaboradores que han participado activamente en esta actividad novedosa que contribuye a transmitir a través de la visión particular de cada uno la belleza y el atractivo de nuestro municipio a todo el mundo. Igualmente se agradece especialmente a Oliver Weber por haberse prestado a llevar a cabo este taller.
En la página web del Ayuntamiento (www.vallegranrey.es) está colgada una colección de las mejores fotos de cada participante así como la colección de los motivos que serán publicados en postales. Las postales serán repartidas por primera vez en la World Travel Market 2012 de Londres.