Buscar
sábado, 03 de junio de 2023 00:00h.

La Guardia Civil de La Gomera organiza la Ruta Motera Solidaria

Una actividad en la que recorrerán todos los municipios de la isla, para recoger las donaciones y  Alimentos no perecederos que los ciudadanos quieran aportar para el Banco de alimentos y Comedores Sociales de Cáritas Diocesana en La Gomera.
cuartel-guardia-civil-san-sebastian (1)

Con ocasión de la próxima celebración en nuestra Isla de la Patrona del Cuerpo de la Benemérita, La Virgen de Nuestra Señora del Pilar, los guardias civiles destinados en La Gomera han planificado dentro de los actos previstos para dicho evento, la realización de una Ruta Motera Solidaria por toda la isla.

Dicha ruta motera, está prevista para el próximo día martes, 11 de octubre y recorrerá los distintos municipios de nuestra isla para recoger cuantos alimentos o aportaciones se quieran realizar en beneficio de los dos proyectos que actualmente Cáritas desarrolla en La Gomera, los cuales son conocidos como de Ayuda a Comedor Social o Atención a las Familias necesitadas.

Dichos alimentos consistirán principalmente de aquellos que no sean perecederos y de conveniencia para la mayor demanda que tiene actualmente Cáritas, principalmente en la atención a las familias, tales como leche, gofio, zumos pequeños, galletas, aceite, pasta, arroz, legumbre, cacao en polvo, conservas, tomate frito o cualquier otro de similar característica.

La Benemérita en la isla confía que dicha jornada sirva, no sólo para que los vecinos de la isla conozcan más de cerca la labor que desarrollan los Agentes en nuestra isla sino que además, sea un día de celebración y solidaridad de la que los gomeros pueden sentirse orgullosos.

Los que deseen colaborar en esta noble causa, pueden dejar sus donaciones en los diferentes Ayuntamientos de sus respectivos municipios donde los Agentes realizaran la recogida de los mismos.