Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 08:56h.

El Humor de Omayra Cazorla complementará el Programa de Fiestas de Santo Domingo de Guzmán en Hermigua

La actuación, prevista para el 7 de Agosto, se enmarca dentro de los programas de sensibilización en materia de igualdad que se vienen desarrollando desde el Cabildo Insular de la isla. 
293428932_416771813831917_4832704955867362491_n

El Humor de la conocida monologuista canaria, Omayra Cazorla, será uno de los Actos que podremos disfrutar en el Valle Alto de Hermigua el próximo día siete de Agosto con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales en honor a santo Domingo de Guzmán.

En este sentido, cabe señalar que dicha actuación se enmarca dentro de los programas de sensibilización en materia de igualdad que se vienen desarrollando desde el Cabildo Insular de La Gomera y con la que se pretende seguir avanzando en el terreno reivindicativo, utilizando una de las herramientas más potentes como el humor.

Omayra Cazorla aterrizó en el panorama humorístico canario pisando fuerte. Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella se define como “feminista de verbo, monologuista de carne”

Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales, ascendiendo ya a más de 750.000.