Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Naviera Armas firma acuerdo para facilitar a los federados el transportes entre las islas

El acuerdo fue firmado por Adrián Navarro Baute, en representación de Naviera Armas, SA., y por los presidentes de las federaciones de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, Benito Rodríguez y José Víctor Rodríguez, respectivamente.

ACUERDO CON LA NAVIERA ARMAS PARA FACILITAR A LOS
FEDERADOS EL TRANSPORTE ENTRE LAS ISLAS
ACUERDO CON LA NAVIERA ARMAS PARA FACILITAR A LOS FEDERADOS EL TRANSPORTE ENTRE LAS ISLAS

Esta semana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Naviera Armas y las federaciones de automovilismo interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, que facilitará la participación de los equipos de automovilismo en las diferentes competiciones fuera de su isla de residencia, con importantes descuentos especiales para todos los federados sobre las tarifas normales de la compañía.

Naviera Armas demuestra una vez más su apoyo al deporte y al automovilismo, al facilitar el transporte entre las islas a todos los equipos que tengan que realizar algún tipo de desplazamiento interinsular, tanto de las personas como de los vehículos de asistencia y competición.

En resumen, la bonificación será del 50% sobre el precio de los pasajeros y los vehículos en régimen de pasaje y de un 40% en régimen de carga, siempre aplicado al PVP o tarifa normal. En el caso de que exista alguna promoción especial de la Naviera, como la vigente en la actualidad, se aplicará siempre el precio más económico para los federados.

El presente acuerdo fue firmado por Adrián Navarro Baute, en representación de Naviera Armas, SA., y por los presidentes de las federaciones de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, Benito Rodríguez y José Víctor Rodríguez, respectivamente.

El tránsito de equipos que participan habitualmente en rallys, subidas y slaloms es muy importante, sobre todo entre las islas de Gran Canaria y Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura o Tenerife con La Palma.

Todos los equipos interesados deberán tramitar los viajes a través de sus respectivas federaciones para acogerse a las bonificaciones.