Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 07:15h.

Nuevos contratos de patrocinio para Antonio Arteaga

El pasado día 1 de febrero el joven corredor gomero firmaba la mejora de sus contratos con las marcas de ropa Coreevo y de calzado ECCO.

PicsArt_01-01-06.44.06

Estas marcas que han acompañado a Antonio desde el pasado 2015, se comprometen a seguir apoyándole hasta febrero de 2017, por tanto la prolongación de estos contratos es de 1 año más.

Antonio obtiene así la recompensa de su trabajo y amor por un deporte tan sacrificado como es el trail running o carreras por montaña.

En primer lugar ECCO, a través de su encargado de marketing para el sur de Europa, Carlos Martínez, ha querido resaltar la figura de Arteaga como máximo exponente de la marca en España, ya que sigue siendo su único corredor en nuestro país y por tanto el peso y la responsabilidad que se le exige al joven runner es mucha. En palabras del encargado de la marca danesa ECCO, nos cuenta que “apostamos una vez más por Antonio, no sólo por sus ganas y compromiso con nosotros, si no, porque creemos que es el mejor exponente de nuestra marca en España, transmite unos valores de esfuerzo, humildad y saber hacer que se identifican bastante con lo que nosotros intentamos transmitir a través de nuestra marca. Hablamos todas las semanas y siempre nos está planteando nuevas ideas para seguir potenciando la imagen de ECCO en Canarias, que es donde tenemos nuestra primera tienda en España”.

Por otro lado, hemos podido hablar con Alejandro Castanera, brand manager de Coreevo, y nos cuenta que “estamos muy entusiasmados con la prolongación de contrato de nuestro corredor, ya que es una figura bastante importante dentro de nuestro equipo. Teníamos previsto esperar a la finalización del contrato que firmamos el pasado año, pero fruto del interés de otras marcas, hemos decidido cerrar un nuevo acuerdo lo antes posible y evitar así la salida de Antonio a otro sitio. Estamos muy contentos con él y fruto de ello es esta prolongación de contrato.

Recordemos que Coreevo ya colaboró con La Gomera, en concreto con el municipio de Vallehermoso en el I Training Camp by Coreevo, del que Antonio fue partícipe, y por nuestra parte estamos dispuestos a seguir trabajando para hacer llegar el deporte a los más jóvenes de la isla y de Canarias en general”.

Por último Antonio concluye diciéndonos que “estoy muy agradecido a ambas marcas por seguir teniéndome como máximo exponente en Canarias y España. Mi compromiso y fidelidad con ellas siempre ha sido máxima, ya no sólo por la calidad de sus productos, si no por el trato humano que me dan. No sólo ECCO y Coreevo me apoyan para este 2016, también Coral Sunglasses y Totum Sport han mostrado interés por seguir colaborando conmigo y esto es síntoma del trabajo bien hecho”.