Buscar
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00h.

El parque de La Torre del Conde volverá a cerrarse hasta que amaine el temporal de viento en San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián toma esta decisión por seguridad debido a los fuertes vientos que alcanzan los 40 kilómetros / hora en la capital 

futura-zona-parque-canino

El Ayuntamiento de San Sebastián, ha informado del cierre del parque de la Torre del Conde de forma preventiva debido a los fuertes vientos, de más de 40 kilómetros / hora, que sufre actualmente la capital de la isla.

En este sentido, y en previsión a que se produzcan nuevos derribos de árboles por las fuertes rachas, el Consistorio ha tomado esta decisión que se mantendrá hasta que mejoren las condiciones meteorológicas actuales.

Además, la policía local realizará un seguimiento a los diferentes andamios y elementos de obras que se encuentren en el municipio así como a las carreteras de ámbito municipal para controlar la presencia de rocas que pudieran afectar a las calzadas.

Finalmente, desde el Consistorio se recuerda que en caso de cualquier emergencia deberán ponerse en contacto con el 112, quienes son los responsables de centralizar la información necesaria para activar los servicios que sean necesarios.